hardwareysoftware.net

20 mayo, 2016

SMART Utility v.2 Free Grátis


SMART Utility es una herramienta que le ayuda a desactivar algunos servicios de Windows, por lo que puede configurar el comportamiento del sistema operativo de acuerdo a sus preferencias.
El programa no necesita ser instalado, por lo que las entradas del registro de Windows permanecen intactos. Debido a que es un producto portátil, se puede colocar en un dispositivo externo y ejecuta el archivo ejecutable directamente desde allí.

La interfaz de usuario de SMART es limpio y fácil de usar. Una lista de todas las aplicaciones del sistema se carga automáticamente. Por ejemplo, se puede desactivar el inicio de sesión secundario de Windows, instantáneas de volumen o de hora de Windows. 

Antes de realizar cambios, puede activar la herramienta para crear un punto de restauración del sistema. En la interfaz se puede ver el nombre de presentación, nombre del servicio, el estado actual (en ejecución, detenido) y tipo de inicio (manual, automático, desactivado) de cada aplicación. 

Por lo tanto, se pueden realizar ajustes moderados avanzados o personalizados, seguros, (salvando la lista actual), mientras iniciar o detener un servicio específico de Windows. Además, puede desactivar un programa que se ejecute automáticamente al inicio del equipo, así como restaurar todos los ajustes a los valores predeterminados. 

El software toma varios segundos para restaurar la configuración por defecto y durante este tiempo se congela. Por otra parte, usted no tiene la opción de crear más de unos perfiles definidos por el usuario, pero INTELIGENTE ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema y es fácil de usar por los principiantes y expertos. Vía: softpedia.com

Compatible: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba