hardwareysoftware.net

20 mayo, 2016

SnapCrab for Windows Free Grátis


Software libre de la captura de pantalla de SnapCrab; fue desarrollado como plug-in para el Sleipnir para el web browser de Windows pero está disponible ahora como este uso independiente. 

Captura toda la pantalla, un área de su elección y ventanas translúcidas con sólo hacer clic en el icono en la barra de herramientas. Captura hasta la ventana translúcida de Aero Glass con sombreado incluido, así que no hay necesidad de limpiar el escritorio para tomar una captura perfecta. 

(Los archivos se guardan en formato PNG).

Comparte instantáneamente en Facebook, Twitter y Evernote. 

El procesamiento de la captura de cargar se puede realizar de una sola vez. Esto hace que compartir imágenes capturadas instantáneamente posible. La variedad de opciones le permite capturar y editar con poco esfuerzo.

Ventana de vista previa: Vista previa de la zona capturada en la vista ampliada. Con esto, es posible editar con mucha precisión.

Temporizador Función: Puede tomar fotografías en el momento de su elección, mientras que usando el ratón o el teclado.

Guardar automáticamente: Los archivos se guardan automáticamente como archivos PNG sobre la captura, por lo que continuamente pueden tomar fotografías una tras otra. 


Asignar con teclas de acceso rápido: Funciones de captura se pueden asignar a teclas de acceso rápido Cambiar entre el modo residente - Residir el programa en la bandeja de tareas o establecer que se ejecute en el inicio.

Temporizador Cuenta: Editar los segundos totales de la cuenta atrás de. Aun cuando el temporizador de cuenta atrás, el obturador se puede cerrar pulsando la tecla Ctrl, para que pueda tomar fotos en el momento de su elección.


Establezca el destino de almacenamiento y el nombre del archivo: Los nombres de archivo y los destinos se puede establecer cuando el ahorro y por adelantado. 

Reducir y Guardar: Ajuste el tamaño y la relación, y luego se guardan automáticamente las imágenes encogidas. 

Debido a que los tamaños de todos será el mismo, esta función es muy útil para la creación de documentos y publicación en blogs.

Seleccione cualquier color de la pantalla: Cualquier color de la pantalla puede ser detectado. Usando el cursor del ratón, los valores RGB, y los valores de colores personalizados se puede conseguir.


OS: Windows  10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP ( x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba