hardwareysoftware.net

19 septiembre, 2016

Winja - The Windows Ninja Free Grátis


Sabemos, la mayoría de ustedes han estado esperando con expectación desde hace mucho tiempo para que el sucesor de nuestro gran éxito Phrozen VirusTotal Uploader. Estamos orgullosos de anunciar que por fin podemos anunciar la noticia: Winja - abreviatura de Windows Ninja - es mucho más que un cargador avanzado para un motor de escáner multi-Antivirus.

El programa fue recodificado desde cero y se aplica VirusTotal de la API de una manera más optimizada y sofisticado para ahorrar recursos de la red y el tiempo. Ahora, el programa comprueba si hay una existencia previa de una exploración en los archivos de VirusTotal antes de cargar el archivo en sí. Naturalmente, ofrecemos una opción de volver a escanear un archivo para obtener una comprobación más reciente de las bases de datos de antivirus disponibles.

El programa también ha sido completamente rediseñado para cumplir con nuestros altos estándares y nuestra novela Phrozen Componente Material Set combina el estilo de material de Google y Windows 10 tendencias gráficas.
 

Ahora, el programa ofrece un diseño fácil de usar limpio y muy crujiente que funciona también muy suave, eficaz y eficiente, incluso en ordenadores antiguos.

El programa está diseñado para que incluso los usuarios inexpertos pueden operar sin esfuerzo Winja.

Puede ser sencilla y segura:
Navegar clásicamente para el archivo de las unidades internas / unidades de red / unidades extraíbles.
Descargar y escanear desde una dirección URL HTTP (sin ningún riesgo para su sistema)
Seleccionar un proceso que se ejecuta llamado Proceso de Exploración rápida.

Pero también ofrecemos un panel avanzado llamado "Extra" Herramientas para usuarios más expertos. Ofrece una gran cantidad de funcionalidades del sistema nativos que le permite profundizar más en su sistema y desenterrar el malware de sus lugares favoritos.


Este panel avanzada fue específicamente diseñado y codificado para ser plug-in-lista, lo que significa que está listo para ser actualizado progresivamente a través de nuestro nuevo sistema Live Update con cualquier número de funcionalidades. Articulo completo


Descargar Winja 


MultiIdioma: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 (x32 & x64 Bits)

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba