hardwareysoftware.net

06 junio, 2016

AOMEI PE Builder Freeware Grátis

 
AOMEI PE Builder , un creador bootable WinPE-basado más conveniente y más completo de los medios para Windows 8,1, Windows 8, Windows 7, el servidor R2 2008 de Windows, y el servidor de Windows 2012. 

Integra DeskTop, explorador de Windows, Start Menu y la tarea barra todo el Together.

También combina la partición Manager ayudante de la partición de AOMEI, y software de reserva fácil con todo completo del disco duro. AOMEI Backupper libremente para el uso privado y del negocio, ayudándole a conseguir un interfaz familiar Win32 sin la instalación de Windows AIK (kit de instalación automatizado).

Como BartPE, el constructor del PE de AOMEI permite que usted cree LIBREMENTE un ambiente bootable basado en el PE de Windows sin la instalación de AIK/WAIK, que integra un sistema de herramientas que le permita a su computadora para el mantenimiento fácil y las tareas rápidas de la recuperación cuando el sistema nativo se corrompe o no puede ser utilizado.

Desemejante del ambiente tradicional de WinPE, le trae un interfaz gráfico de uso fácil y un ambiente familiar Win32, incluyendo DeskTop, explorador de Windows, Start Menu, taskbar, etc.


Los medios bootable del PE de Windows pueden ser archivo un disco de CD/DVD, USB Flash Drive, o de una imagen de la ISO, así que usted puede elegir el más conveniente según su preferencia. Al crear los medios bootable basados en el PE de Windows, AOMEI integra DeskTop, el explorador de Windows, Start Menu, y taskbar en el ambiente de WinPE. Esto hace fácil y sin esfuerzo para que usted maneje archivos y documentos, apenas como usar el sistema 7 operativo de Windows.

Además de ayudante y de Backupper de la partición, el constructor del PE de Windows puede inmóvil contener otras utilidades útiles, tales como recuperación de sistema de Windows y reparación y gerencia incorporada del disco de Windows.


Conductores más universales agregados en el adaptador del PE, tal como USB, de SCSI de Windows, HDC, conductores NETOS.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba