hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

Autorun Organizer v.2016 Freeware Grátis


Autorun Organizer esta una herramienta para la gestión del programa establecido para poner en marcha cuando se inicia Windows. 

Let's have a look at Autorun Organizer from Software Informer on Vimeo.


Hay mucha competencia en esta área, pero no hacen clic en "Volver" por el momento:

El programa comprueba una buena gama de ubicaciones de inicio, por ejemplo: la carpeta Inicio, el Registro, el Programador de tareas. 

https://4.bp.blogspot.com/-fMleRrGgKWM/V1VPXr9qNkI/AAAAAAAA6tY/jCj7f_ofx109wa0COJ8uDTBhUm2w062AACLcB/s640/Autorun%2BOrganizer.jpg
Separa tus programas de ejecución automática en "recientemente añadido" y las secciones "viejos", por lo que es más fácil de detectar cualquier cosa que usted acaba de instalar. Y las entradas de inicio rotas (cualquier cosa que el archivo ya no existe) se destacan en rojo, que le ayuda a reconocer los problemas potenciales en cuestión de segundos.

Haga clic derecho en un programa de puesta en marcha y usted es capaz de acceder a sus propiedades, ver la ubicación de inicio (el Programador de carpeta / Tarea ubicación Registro / Inicio), abra la carpeta del programa, incluso ejecutar una búsqueda en Internet.

Si necesita más ayuda para encontrar la utilidad de una aplicación de inicio, hay una opción para ver su popularidad con otros usuarios. (Esto está desactivada por defecto por razones de privacidad, pero se puede restaurar con un clic.)

Una vez que toda esta investigación se haya completado, los elementos de inicio inútiles pueden ser rápidamente eliminados. Si no está seguro acerca de un programa, hay una opción para desactivar temporalmente. O puede optar por retrasar su tiempo de lanzamiento, lo que podría hacer que el sistema se sienta más sensible cuando se inicia por primera vez.

En un detalle final, Autorun Organizador muestra un gráfico de los últimos "tiempos de carga del sistema" por debajo de la lista de elementos de inicio. Esto proporciona una vista inmediata de su desempeño actual, y también le mostrará qué tan efectivo (o no) cualquiera de sus ajustes de puesta en marcha han sido.


Requisitos del sistema
Sistemas operativos: Microsoft Windows 10,  XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 8.1 Update 1 (32-bit y 64-bit)
RAM: de 256 Mb
Espacio en disco: 50 Mb

CAPACIDADES
 
Enciende y apaga los elementos de ejecución automática 
Elimina elementos autorun 
Lotes procesa registros autorun 
Controla de forma automática los registros de discapacitados 
Suspende funcionamiento de los programas (no está disponible en Windows XP) 
Muestra un arranque diagrama de tiempo de Windows visual 
Búsquedas de forma rápida 
Detecta automáticamente los registros erróneos
 

Un gerente de programa de inicio muy bien diseñado con algunas características inteligentes y eficaces

Vía: downloadcrew.com

Página de descarga: Download Autorun Organizer (1.9 Mb)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba