hardwareysoftware.net

04 junio, 2016

Dr.Web Security Space Grátis Free Durante 3 Meses Windows, Mac, Linux

 
Dr.Web Security Space proporciona a los usuarios un sistema de contador de amenazas cibernéticas. Cubre antirutkit, protección proactiva, antispam, antivirus, antispyware, antivirus en la nube Web y el control de los padres en combinación con una protección adicional contra los ataques basados ​​en la red, gracias a la integrada Firewall Dr.Web Firewall.

El complejo incluye un rootkit Dr.Web anti-virus con el control en el fondo, características de gran alcance con una ayuda de la protección preventiva, el control basado en la nube de enlaces, control parental avanzado y un único punto de gestión de la configuración.

Los principales componentes:

Dr.Web Scanner para Windows: Escáner antivirus con interfaz gráfica que se ejecuta en la solicitud del usuario o programada y produce análisis antivirus de su equipo. Hay también una versión del escáner utilizando la línea de comandos (consola escáner Dr.Web para Windows);
Anti-rootkit Dr.Web: (API anti-rootkit, arkapi) - Análisis en segundo plano de rootkits y un nuevo arkapi. Implementado fondo subsistema de escaneo y la neutralización de amenazas activas. Subsistemas de implementación requieren bibliotecas de software de procesamiento sustanciales Dr.Web.
 

Protección preventiva: Mejora de la protección del equipo preventiva por Dr.Web Security Space de la infección por el bloqueo de la modificación automática de objetos críticos, Windows y un cierto control de los actos inseguros.
 

Spider Guardian: Protección anti-virus, que reside en la memoria principal, comprueba los archivos y la memoria "sobre la marcha", y detecta la actividad de virus similares;
 

Spider correo: Enviar guardia de anti-virus, que intercepta las llamadas enviadas desde clientes de correo para servidores de correo en los protocolos POP3 / SMTP / IMAP4 / NNTP (para IMAP4 significaba IMAPv4rev1). Detecta y neutraliza los virus de correo electrónico antes de que un mensaje del cliente de correo desde el servidor, o para enviar mensajes en el servidor de correo. Guardia de correo electrónico también puede exploración en busca de spam utilizando Dr.Web anti-spam;
 

Spider Puerta: Anti-virus HTTP-monitor. Con los ajustes predeterminados, Spider Puerta comprueba automáticamente HTTP el tráfico entrante y saliente y bloquea todos los sitios que contengan virus u otros programas maliciosos;
 

Control parental: Se utiliza para restringir el acceso a los recursos contenidos de forma local en el ordenador o en la red.

Dr.Web Security Space Incluye la capacidad de limitar el tiempo del usuario en el Internet y el ordenador de cuentas de Windows de apoyo, el control de acceso a dispositivos externos (dispositivos USB, teclados, tarjetas de red, interfaz COM / LPT puertos, etc.) 

En la cerradura completa, o notificar a los usuarios tratando de acceder al dispositivo.

Dr.Web Nube: En el marco del control parental y Spider Puerta implementado la posibilidad de comprobar la URL para el servidor de "Doctor Web", similar al componente implementado previamente Dr.Web Nube Checker en Dr.Web Anti-virus para Android.
 

Dr.Web Firewal - Firewall personal diseñado para proteger su computadora del acceso no autorizado y previene la fuga de datos vitales a través de las redes;

El Update: Que permite a los usuarios registrados reciben actualizaciones de las bases de datos de virus y otros archivos del programa, así como de forma automática instalarlas; los usuarios no registrados que permite dar de alta o recibir una clave de demostración.
 

Agente Spider: Módulo, a través del cual la configuración y la gestión de los componentes del Espacio Dr.Web Security Pro.
 

La Red: Le permite controlar antivirus Dr.Web, instalado en las computadoras dentro de una red local de forma remota - sin tener que instalar el Centro de Control de Dr.Web.

En contraste con el Dr.Web Anti-virus para Windows en el Dr.Web Security Space no son parte del programador de tareas, y Dr.Web Scanner para DOS. Para llevar a cabo las tareas programadas utilizando el estándar Programador de tareas de Windows.

Dr.Web Security Space 11 esta capaz de detectar, neutralizar y eliminar:
☑ Los virus de archivo.
☑ Email-rootkits.
☑ Troyanos.
☑ Sigilo-virus.
☑ Los virus polimórficos.
☑ Virus sin cuerpo.
☑ Macro programa malicioso.
☑ Virus de script.
☑ El spyware.
☑ Preste marcador.
☑ Programas de publicidad.
☑ Software de recuperación de contraseña.
Keyloggers.
☑ Programas ocultos actividad del usuario de seguimiento.

Dr.Web Security Space 11:

La interfaz de usuario se actualiza de forma espectacular.
Tan simple como sea posible utilizar la configuración del programa. Guardar los ajustes se produce inmediatamente después de cambiar el usuario. En la media - sólo el más necesario.
 

Gestión de la protección de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios se convierten en completamente transparente y tan rápido como sea posible.
 

Dr.Web Security - Extras:
Dr.Web CureIt!® New Free Grátis
Dr.Web LiveCD! Free Grátis

Página Campaña:
Enlace Aquí Promoción 
Fuente: comss.info

Multi-Idiomas: Español Incluye

Requisitos del sistema:

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP [ x86 & x64]

RAM mínima: 512 MB
Espacio libre en disco: ~ 550 MB. Archivos temporales creados durante la instalación requerirá espacio de disco adicional.

Se requieren, además, 7 MB para instalar el servidor de seguridad.

Requisitos adicionales:

Conexión a Internet para el registro y actualización.
 

Dr.Web Anti-virus para Mac OS X
Mac OS X 10.6 y posteriores
RAM - como es requerido por el sistema operativo
300 MB de espacio libre en el disco


Dr.Web Anti-virus para Linux

Plataforma: pleno apoyo de la arquitectura х86 32 - y 64-bit.
Por lo menos 154 MB de espacio libre en disco duro 70 MB por usuario. Cualquier distribución de Linux con kernel 2.6.x.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba