hardwareysoftware.net

11 julio, 2016

Fotor Photo Editor Collage Free Grátis


Fotor Photo Editor es lo más cercano que puede ir a la edición de fotos increíble calidad sin utilizar Photoshop para su. Windows, Mac, Android, iPhone.
La aplicación viene con una interfaz bonita y resbaladiza que hace que sea más atractivo a los ojos.

Es muy simple y fácil de usar, con alrededor de 80 diseños que se pueden crear increíbles collages.

Hace exactamente lo que promete a los usuarios. Hay muchas opciones de edición de imágenes disponibles aquí, que lo convierten en la herramienta de edición perfecta.

Importar, exportar e imprimir sus archivos es muy fácil. Por otra parte, las opciones para compartir también asegurarse de que se mantiene en contacto con sus identidades en línea también. 


Usted simplemente tiene que arrastrar y soltar las fotos en la pantalla de edición de fotos con el fin de empezar a ajustar ellos. 

Como alternativa, puede buscar la imagen del buscador. Esta construido en utilidad busca la imagen que necesita en ningún momento. Hay muchas características básicas como recortar y rotar. 

Sin embargo, hay muchas características avanzadas. Estos incluyen control de la exposición, las fronteras, los filtros y algunos sorprendentes efectos de la foto. Fuera de la disposición 80 del collage, puede elegir cualquiera de ellos según su elección. 

Por otra parte, se puede utilizar cerca de 9 fotos en cada collage.

El Editor de fotografías Fotor viene con 13 fotos herramientas de mejora que trabajan con un solo toque. Con un total de 30 tipos de marcos y unos 60 efectos de la foto, las aplicaciones funcionan muy bien. Además, le proporciona la característica típica de cambio de inclinación, así DSLR. conversión de archivos RAW se permite y se puede guardar en formato PNG, JPEG o TIFF. 


El rendimiento general de esta aplicación es apreciable. El diseño es excelente, así como el desempeño de esta aplicación, lo que hace que sea una opción muy fiable para los usuarios. 

Además, es estable, así como rápido. Ya que es muy fácil de usar, edición de fotos regular también se convertiría en una brisa. En general, una gran herramienta de edición para todas sus imágenes.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba