hardwareysoftware.net

27 agosto, 2016

Polaris Office PC / ANDROID / IOS Free Grátis


Polaris Office recientemente ha renovado por completo su popular suite ofimática a nivel de PC para Android y el IOS, la introducción de una nueva interfaz limpia y de aspecto moderno y - lo mejor de todo - roza su precio a cero.

A diferencia de la aplicación oficial de la oficina de Microsoft, Polaris Office ofrece tanto la visualización y edición de documentos de forma gratuita.


(Office le obliga a pagar con el fin de ser capaz de editar archivos). 

También no está limitado en modo alguno cuando se trata de edición - todas las funciones de edición de 500 y más de 170 formas están disponibles en la versión móvil de Polaris Office, por lo que tiene la libertad de edición que se conserva por lo general sólo para los usuarios de escritorio.

Además, Polaris Office es el único paquete de oficina que es compatible con más de una manera de acceder a los documentos en la nube.

Usted sabe que Microsoft Office sólo admite la integración de la nube Drive, y Quickoffice apoya Google Drive, pero sólo POLARIS Office es compatible con múltiples servicios en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, Box, WebDAV, uCloud, y mucho más.

En contraste con la suite iWork de Apple que se limita a una sola plataforma (IOS), Polaris Office es verdaderamente multiplataforma y es adecuado para aquellos que utilizan varios dispositivos o servicios en la nube. 

No sólo eso, sino que Polaris Office también utiliza su propio almacenamiento en la nube fiable. 

Idiomas: 한국어, English, 日本語, 中文(简体/ 繁体) , Deutsch, Español, Français, Русский, Italiano, Polski, العَرَبِيةُ(Arabic), Indonesia
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba