hardwareysoftware.net

06 junio, 2016

Registrar Registry Manager HOME EDITION Free Grátis

 
Registrar Registry Manager esta una suite avanzada y completa de herramientas que le permite mantener la seguridad de su registro local, así como los registros de los sistemas de su red. 

Desde hace muchos años, Registrar Registry Manager ha sido la elección de los expertos en la gestión del registro.

Este software ofrece soluciones de copia de seguridad y restauración de registros, búsqueda de antecedentes rápido y reemplazar, un editor de marcadores con categorías que admite descripciones de las teclas y la adición de colorantes a las claves y valores del Registro, páginas detalladas de propiedad, herramientas para una fácil navegación.

El programa ofrece múltiples niveles de deshacer para que todos los cambios en el registro puede ser individualmente deshacer.

El software ofrece un desfragmentador de registro, así como un registro de monitor que registra el acceso al registro del sistema y otras aplicaciones en detalle. Se proporciona a los editores de seguridad que le permiten establecer permisos de acceso a las claves de registro.

Una herramienta de registro de comparación avanzada le permite comprobar las diferencias entre las dos claves en detalle. Los archivos de registro se pueden editar en una ventana de registro independiente.

Registrar Registry Manager ahora esta totalmente compatible con todas las versiones de Windows desde XP a 10.


La versión profesional del Registrador viene en ediciones de 32-bit y 64-bit. En una versión de 64 bits de Windows, la edición de 64 bits ofrece un rendimiento significativamente mejor y otras ventajas.

Toma el control de la configuración del sistema
El Registro de Windows es la clave de todo el hardware y el software de configuración. Este gestor de registro de gran alcance y confiable le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su sistema.


Para cada sistema operativo Windows, hay cientos de ajustes de registro y el registro clave incluidas descripciones para ayudarle a encontrar su camino en el bosque de ajustes del sistema y optimización.
 

Potente y completa colección de herramientas
Registrar Registry Manager incluye el derecho de cobro de las herramientas eléctricas que hacen el trabajo correcto en cualquier situación edición del registro.


Las herramientas incluyen control de registro, búsqueda rápida ardiente y reemplazar, copia de seguridad y restauración, avanzado comparar, marcadores, un editor de archivos de referencia, una utilidad CLSID y mucho más.
 

Tome un viaje de características para ver Registry Manager que tiene que ofrecer.

Reparar rotos configuraciones de Windows

Editores de registro de archivos le permite editar los archivos del Registro que componen la imagen de los sistemas de registro en el disco. 


Esta característica ha sido un salvavidas para muchos
administradores que lograron recuperar rotos configuraciones de Windows de esta manera.
 

Aumente la seguridad con un sistema de registro de copia de seguridad fiable
Copia de seguridad del registro fiable y funciones de restauración le dará la seguridad de que el nuevo hardware o instalaciones de software no se convierta en irreversible en el caso de un fracaso.
Además de eso, cada operación de registro realizarse con el programa pueden ser individualmente deshacer.


Mantener sistemas remotos fácilmente.

Obtener el control completo de su red mediante las funciones remotas de Registrar Registry Manager.
 

Cada registro remoto se abrirá en una ventana aparte y le dará la misma potencia y flexibilidad en el registro local.

Mantenga su registro limpio y saludable
La herramienta de desfragmentación del registro será recuperar el espacio perdido y mantener su registro en buen funcionamiento.
La búsqueda de registro avanzado, reemplazar y eliminar herramienta le ayudará a encontrar y destruir las entradas del Registro no deseados rápidamente.


El editor de archivos de nueva referencia le permitirá encontrar referencias de registro a archivos no existentes.

Edición de línea de comandos incluido!
La edición de línea de comandos que ofrece un avanzado conjunto de utilidades de scripting por lotes para la gestión del registro está libre incluido en la edición profesional de Registrar Registry Manager.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba