hardwareysoftware.net

04 junio, 2016

Registry Finder Free Grátis


Registry Finder Desde la versión 2.0 Buscador de Registro no es sólo un buscador. Es un simple editor de registro. Cuenta con instalaciones básicas de la RegEdit sistema que es suficiente en la mayoría de los casos de uso sencillo.

Buscador de Registro le permite navegar por el registro local; crear, borrar, cambiar el nombre de claves y valores; modificar los valores como su tipo de datos naturales (cadena, multistring, DWORD) o como un conjunto de datos binarios. Se permite abrir varias ventanas de registro. La próxima vez que inicie Buscador de Registro, las ventanas se volverá a abrir en la misma tecla que antes. La operación de búsqueda es eficiente y rápido. 


Todos los artículos encontrados se muestran en una ventana separada como una lista. Cada línea representa un solo partido con los criterios de búsqueda. El icono muestra donde se produjo el encuentro: nombre de la clave, nombre de valor o de valor de datos. texto coincidente se resalta con color rojo.
 

Puede saltar a cualquier elemento que se encuentra en la ventana del registro o editar / borrar elementos de la derecha en la ventana Resultados de búsqueda.
 

Los elementos de la ventana Buscar Los resultados se pueden guardar en un archivo de valores separados por comas (CSV) o formato de archivo reg.

Con la función Reemplazar se puede sustituir fácilmente a todos los particulares o las apariciones de una cadena con otra. La sustitución se realiza sólo en elementos que están en la ventana Resultados de búsqueda. En el cuadro de diálogo Reemplazar especifica o bien todos los elementos o solo las seleccionadas. 


Después de la sustitución se realiza, elementos de la ventana se actualizan. Si algún elemento no coinciden con los criterios de búsqueda más todavía permanece en la lista.

Todas las operaciones que alteran el registro, incluyendo su eliminación y sustitución se pueden deshacer y rehacer. 


Las operaciones se enumeran en la ventana Historial. Para abrirlo, haga clic en Ver | Historia en el menú principal. La última operación realizada está marcado con una flecha amarilla.

Ruta de la clave actual se puede copiar al portapapeles.


 Capacidad de activar / desactivar las actualizaciones automáticas (un comando en el menú Ayuda) añadido.
 

Resultados de búsqueda múltiples ventanas

Características Mejoradas:
   
Característica: La comprobación automática de actualización una vez a la semana.  
 

Mejora: Añadido el comando Cambiar nombre al menú principal Editar.  
 

Mejora: En el cuadro de diálogo Buscar, las claves de búsqueda y claves de búsqueda única ocultos casillas de verificación son mutuamente excluyentes.   
 

Mejora: Nueva columna en la ventana Resultados: Se encuentra en.  
 

Solucionado el fallo en Windows XP después de modificar una o las dos fechas en el cuadro de diálogo Buscar.
 

Solucionado el fallo cuando el historial de deshacer tiene corrupta (básicamente, a causa de la edición de forma manual).
 

Solucionado el fallo después de escribir en la barra de direcciones una ruta con dos barras invertidas consecutivos.
 

Fija el tamaño incorrecto de la ventana de historial de deshacer cuando es flotante o acoplada a la parte superior o lateral inferior y desprendida.
 

Hipervínculo fijo que no trabajan en la actualización de diálogo disponible.
 

Corregido: cualquier dato REG_DWORD y cualquier dato de longitud cero no están presentes en los resultados de búsqueda cuando se busca con una cadena vacía.
 

Corregido: Al exportar los resultados de búsqueda a un archivo de texto de copiar al portapapeles la columna Tipo se encuentra.
 

Corregido: Al exportar los resultados de búsqueda a un archivo de texto de copiar al portapapeles el orden de las columnas difiere del orden en la ventana Resultados de búsqueda.
 

Corregido: Después de editar un valor en la ventana Resultados de las columnas tamaño y la fecha no se actualizan.
 

Fijo navegación incorrecta a una tecla de la barra de direcciones si la clave raíz se especifica en el formato corto (HKLM, HKCU, etc).
 

Corregido: Si el cuadro de diálogo Buscar se invoca desde la ventana Resultados, el ámbito de búsqueda se establece en todo el registro.
 

Corregido: Cuando no existían los resultados de búsqueda, que era posible invocar el cuadro de diálogo Reemplazar pulsando Ctrl + R combinación.
 

Corregido: El menú contextual en la ventana Historia no contiene deshacer / rehacer comandos cuando se invoca desde el teclado (la tecla de menú o Shift + F10).

Incluye dos modos instalable o portable

OS: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba