hardwareysoftware.net

26 junio, 2016

Techapplet USB Lock Free Grátis

 
USB Lock es la aplicación para bloquear las unidades USB con todos los tipos de unidades portátiles que incluyen unidades de memoria flash, discos duros, tarjetas de memoria y discos duros externos.

Proteger con contraseña unidades USB
USB Lock le permite proteger con contraseña y seguro unidades USB, discos externos, tarjetas de memoria, tarjetas SD y todos los otros tipos de dispositivos de almacenamiento externo. Se utilizan las técnicas más avanzadas de prevención de fugas de datos para proteger sus datos, garantizando la máxima seguridad con el mínimo esfuerzo.

Dispositivos de almacenamiento externo de bloqueo
Con USB Lock, usted no tiene que preocuparse acerca de sus dispositivos de almacenamiento externo que se pierden o son robados. Ahora se puede bloquear y encriptar todos los datos almacenados en estos dispositivos, lo que garantiza una total tranquilidad. Si de alguna manera alguien se apodera de la unidad, no hay nada de qué preocuparse, ya que nunca serán capaces de acceder a los datos almacenados en el dispositivo. Sencillez con eficiencia!

Haga clic en Protección Individual
Sí, has leído bien, USB Lock protege todos los USB y dispositivos de almacenamiento externo con un solo clic. Todo lo que necesita es un solo clic para proteger la unidad junto con todos los datos almacenados en ella. 

No requiere ninguna instalación o instrucciones a seguir. Sólo tiene que conectar el dispositivo portátil y copiar el programa USB Lock a ella o simplemente descargarlo directamente en la unidad USB.
 

Fácil de usar
La protección de sus unidades USB y unidades externas simplemente se hizo más fácil. No es necesario ser un experto en tecnología para proteger su información sensible contra el robo de datos y las fugas. Bloqueo USB es la manera más fácil de hacerlo, sin ningún tipo de molestia o conocimientos técnicos. Estamos trabajando duro, para que usted no tenga que hacerlo.

Cruz Protección Plataforma
No sólo USB Lock protege sus unidades USB y todos los demás dispositivos de almacenamiento externo en la plataforma de Windows, sino también los mantiene protegidos al conectar estos dispositivos en cualquier ordenador, con cualquier sistema operativo. Sí, los dispositivos seguirán bloqueados y cifrado en Windows, Mac, así como los sistemas operativos Linux. Una seguridad a toda prueba, que nunca le fallará, no importa donde vaya.  


Free 24 horas, precio real $24.99

Página de promoción: Enlace Aquí
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba