hardwareysoftware.net

15 octubre, 2016

Windows ISO Downloader Free Grátis


Si necesita realizar una instalación limpia del sistema operativo, es probable que entender que la búsqueda de una imagen de disco sin modificar en línea puede ser una actividad tediosa.

Sin embargo, se puede recurrir a terceros, soluciones de software especializado, como Windows Downloader ISO, que puede ayudarle a realizar su tarea de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

Tenga en cuenta que .NET Framework e Internet Explorer ambos son necesarios para que las funciones de este programa se puede utilizar en toda su extensión.
 

No necesita instalación:
Ya que es una aplicación portátil, no se requiere ninguna configuración en el equipo de destino, como un simple lanzamiento de sus componentes ejecutables le concede acceso completo a toda su gama de colores de los controles.

Más aún, se puede ejecutar desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos. No altera cualquiera de los archivos de registro de Windows, ni genera archivos adicionales o carpetas en su PC sin su permiso explícito.
 

Interfaz amigable:
Ventanas ISO Downloader viene con una interfaz simple, fácil de usar que los paquetes de un puñado de funciones que puede interactuar fácilmente con. En la ventana principal se puede ver una lista de las versiones de Windows y Microsoft Office que puede seleccionar simplemente haciendo clic en el botón de radio correspondiente de acuerdo a sus necesidades.

No se requiere ninguna configuración adicional, ya que el propósito de esta aplicación es bastante simple: ayudar a recuperar los archivos de imagen de Windows o Microsoft Office sin modificar a través de Internet lo más rápidamente posible.
 

Descargar archivos de imagen de Windows y Office:
Usted puede dar vuelta a esta aplicación si es necesario descargar los archivos de imagen ISO para numerosas versiones de Windows o construye y también para algunas versiones de Microsoft Office. Con el fin de iniciar el proceso, tiene que elegir el elemento deseado de la lista dedicada en la pantalla principal.

Después de seleccionar la versión preferida, tiene que elegir una edición y un idioma de los menús desplegables y confirmar sus selecciones. La aplicación le permite decidir entre descargar el archivo de imagen o inserta su enlace en el portapapeles para su uso posterior.
 

Ligera descargador de Windows y Office ISO:
Con todo, Ventanas ISO Downloader es una aplicación fiable que puede ayudarle a recuperar los archivos no modificados de imagen ISO para Windows o Microsoft Office de una manera rápida y conveniente. No necesita ninguna configuración, viene con una interfaz minimalista, fácil de usar y paquetes de un puñado de funciones intuitivas, lo que es muy accesible a muchos usuarios, los novatos y profesionales por igual. 


Fuente: softpedia.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba