24 junio, 2016

WonderFox Video Converter Factory Pro Free Grátis


HD Video Converter Factory Pro está equipado con la avanzada tecnología de conversión de vídeo de alta definición (HD). 
Puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos de definición estándar (SD) a la alta definición (HD) como MP4 HD, MKV, AVI HD, HD MTS, y también puede ayudar a los usuarios reducir el tamaño del vídeo para convertir vídeos HD a SD videos.

Este software de conversión de HD se basa en más de 100 formatos de vídeo. Puede convertir casi todos los videos populares, además de la de vídeo SD y HD . Por ejemplo, puede convertir varias pistas de vídeo HD M2TS, MKV, AVCHD, BDAV HDTV y MPEG-TS y así sucesivamente a la amplia gama de formatos de audio populares de vídeo y.

Y, también soporta la conversión de toda la alta definición y vídeos HD-videocámara a ambos reproductores portátiles y de consola, como iPad , iPod , iPhone , Apple TV, PS3, PSP , Xbox, Zune, PDA, BlackBerry , Nokia , Android, Zen , etc Usted puede comprobar todos los formatos de vídeo / audio compatibles a continuación.


Además de las potentes funciones de conversión, HD Video Converter Factory Pro también es compatible con multi-CPU y Hyper Threading, que ofrece hasta 50 veces la velocidad de conversión de vídeo en tiempo real, lo que ayudará a convertir el vídeo de alta velocidad.


OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7. (x32 & x64 Bits)

Página de Promoción: topsoftbargains.com
 
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba