14 julio, 2016

Airy YouTube Downloader Free Grátis

 
Airy YouTube Downloader esta una solución excepcional no sólo para la descarga de vídeos de YouTube, sino también para convertir vídeos de YouTube a archivos de música MP3 y guardarlos en su ordenador de forma rápida y sin esfuerzo!
Airy permite que usted elija un formato requerido y la resolución; los formatos apoyados incluyen MP4, FLV y 3GP. 

También le permite extraer y excepto solamente las bandas de sonido, todo lo que usted tiene que hacer es elegir MP3 de la lista de los formatos exhibidos al descargar.

El arte y los títulos del álbum de la voluntad Fecha del app de los archivos.   

Os:Windows & Mac

Usted puede descargar playlists enteros de YouTube, reasumir transferencias directas detenidas brevemente o interrumpidas de donde se fue apagado. 

Novedades de esta versión: Mejoras: En espacio de disco libre ahora se divulga más exactamente, las transferencias directas hechas cola y activas que son consideradas también. 

Página de Promoción: bitsdujour.com

Corregido: desplome en el comienzo del uso en caso de que hubiera transferencias directas incompletas.
Compartir entrada

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba