hardwareysoftware.net

17 septiembre, 2016

AOMEI Backupper Standard Free Grátis

 
Aomei Backupper Desarrollado para las plataformas Windows,  esta una utilidad de software que está destinado a ayudar a implementar copia de seguridad de su sistema con efectividad.

Diseñado como una aplicación fácil de usar e intuitiva, esta herramienta puede ser implementada por cualquier usuario para el cuidado de copia de seguridad de su sistema y los requisitos de la restauración. 


Algunas de las opciones de copia de seguridad que ofrece esta herramienta incluyen copia de seguridad completa de su sistema, copia de seguridad parcial de un disco o partición, la clonación de disco o particiones, y la implementación de actividades de restauración de su sistema, los discos o particiones.

La herramienta no es difícil de implementar y viene con un conjunto de funcionalidades que hacen que sea fácil para llevar a cabo todas estas tareas.

Una característica distintiva de esta aplicación es la integración de la tecnología VSS que le asegura que puede poner en práctica el proceso de copia de seguridad sin interferir con otras actividades y tareas relacionadas con el sistema.

Esto significa, que usted puede efectuar copia de seguridad de sus datos incluso cuando se está ejecutando sus tareas.

Esta utilidad ofrece soporte para varios sistemas Windows, tanto para PC y las versiones del servidor, tanto en Windows 10 , 8.1, 8, 7, XP, 2003, 2008, Vista y Server.
(todas las ediciones, 32 y 64 bits). 

Idiomas Multilenguajes: Traducción de idiomas. En futuras lineas del producto vendrá incorporado.

Un producto que ha sido diseñado y desarrollado por Aomei Technology, esta herramienta gratuita afirma ser una opción ideal para la aplicación de copia de seguridad del sistema. Y la mejor parte, la herramienta se compromete a hacerse cargo de todas sus necesidades, sin importar si usted es un administrador del servidor, el usuario profesional, o un simple usuario doméstico.

Características Aomei Backupper estándar:
Copia de seguridad del sistema
Con un solo clic de copia de seguridad de unidad del sistema de todos los contenidos, incluyendo el sistema operativo Windows, las aplicaciones instaladas y los ajustes personalizados sin interrumpir su trabajo.

Archivos / Carpetas de copia de seguridad
Segura copias de seguridad de archivos y carpetas individuales, tales como correo electrónico, fotos, vídeos, documentos, juegos y programas. También apoyar copias de seguridad de archivos de una red / NAS a otro.

Copia de seguridad de disco

Copia de seguridad de unidades de disco duro, incluyendo disco básico, disco dinámico, el disco MBR, disco GPT, disco externo, una unidad flash USB y otros dispositivos de almacenamiento que pueden ser reconocidos por Windows. 


Partición de copia de seguridad 
Si lo que desea hacer copia de seguridad de una o más particiones expresados ni volúmenes dinámicos, no todo el disco. Este software de copia de seguridad gratuita permite realizar copias de seguridad de particiones o volúmenes dinámicos para un archivo de imagen comprimido.
 

Sincronización de archivos
Sincronizar archivos y carpetas de forma automática con un horario de discos locales, discos duros externos, memorias USB extraíbles, NAS o carpetas compartidas de red.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba