hardwareysoftware.net

11 julio, 2016

CyberSafe Top Secret Ultimate Freeware Grátis


 Encriptación basada en certificados.

Sistema de cifrado de archivos de CyberSafe Top Secret está basada en certificados, que son identificadores digitales electrónicos que contienen un par de claves pública y privada del usuario para cada uno de los cryptoproviders relevantes 


(Open SSL, PGP Open, CryptoPRO), así como los certificados en el X.509 y PKC # 12 formatos, que se utilizan para el cifrado de correo electrónico Cifrado de unidad de disco duro y la creación de volumen virtual CyberSafe Top Secret le permite proteger todos los datos en un disco duro, ya sea desde un ordenador, un portátil, un disco duro externo o una unidad flash USB, así como para crear particiones cifradas separadas de cualquier tamaño en estas unidades.
 

El uso de este, puede crear discos virtuales encriptados y almacenar información confidencial sobre ellos en un formato codificado, mientras que al mismo tiempo toda la otra información en su computadora será sin cifrar y disponible para su uso.
 

E-mail cifrado
CyberSafe Top Secret le da la capacidad de proteger la correspondencia electrónica cuando se trabaja con cualquier cliente de correo electrónico (Microsoft Outlook, Thunderbird, The Bat!, etc), y también cuando el uso de dispositivos móviles que utilizan iOS o Android. Cifrado de correo electrónico se lleva a cabo sobre la base de los certificados en el X.509 y PKCS # 12 formatos. 

Paso a paso las instrucciones sobre las funciones de control de cifrado se proporcionan en la Guía del usuario en el sitio del programa.
 

Cómo ocultar archivos y carpetas
CyberSafe Top Secret le permite ocultar las dos carpetas separadas con archivos y discos lógicos enteros desde el sistema operativo. 

Los elementos ocultos permanecen invisibles al arrancar el equipo en modo seguro, cuando se está viendo a través de un programa de administración remota, y también si CyberSafe se desinstala desde el ordenador. 

La función de ocultamiento se combina con el cifrado, que proporciona la mayor protección posible para obtener información confidencial.
 

Flexibilidad
CyberSafe Top Secret le da la capacidad de cifrar archivos y carpetas de diferentes maneras. Al proteger archivos en un equipo local, que pueden ser colocados en una partición cifrada de un disco lógico, se puede mantener en un volumen cifrado virtual, o se pueden almacenar en una carpeta protegida por la función de cifrado transparente.
 

Soporta varios Cryptoproviders
OpenSSL es un conjunto de herramientas de cifrado de código abierto que permite crear RSA, DH y claves DSA, X.509 y PKCS #

12 certificados, firmas digitales, y formar CSR y CRT.
Autenticación de dos factores
 

CyberSafe Top Secret utiliza un sistema de autenticación de dos factores. Esto significa que usted no sólo necesita saber la contraseña para acceder a los archivos cifrados, pero también es necesario tener la clave privada, que debe ser almacenada en un disco extraíble, no un ordenador personal. De esta manera, incluso si un intruso de alguna manera se las arregla para averiguar su contraseña, todavía no será capaz de obtener acceso a los archivos cifrados como la clave privada es exclusivamente en su posesión.
El sistema de aplicaciones de confianza.
 

El sistema de aplicaciones de confianza esta en CyberSafe Top Secret para reforzar su seguridad. Se crea una lista de programas de confianza que serán capaces de acceder a los archivos protegidos para la carpeta de los archivos se mantienen en, mientras que los archivos que no son de confianza no tendrán acceso. 

Esto le permite limitar el acceso a la información confidencial en busca de spyware, malware y otras aplicaciones no deseadas.

Idiomás: Inglés, Ruso
OS: Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (x32 & x64 Bits)



➱Página de Promoción: comss.info

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba