hardwareysoftware.net

07 julio, 2016

Daminion Standalone BASIC Free Grátis

 
Daminion organizar imágenes u otros archivos multimedia de forma manual, en el Explorador de Windows, nunca es eficiente. 

Tomará mucho tiempo y es posible clasificarlas, utilizando un único criterio. Si usted está buscando una manera más fácil de administrar sus archivos, puede intentar Daminion.


Coloca numerosos filtros a su disposición, así como otras características, por lo que es posible localizar imágenes concretas, canciones, vídeos o documentos al instante. 

El asistente de configuración instalará Daminion en el equipo justo después de que acepta los términos y condiciones. Los archivos del software se instalará en una ruta predeterminada y un acceso directo del escritorio se crearán automáticamente.  

Una vez instalado, el asistente le hará algunas configuraciones iniciales, así, pero no pasará mucho tiempo hasta que pueda iniciar el programa. 

Los archivos pueden ser organizados en diferentes catálogos, que se guardan automáticamente como archivos en su disco duro. Una vez que importan los archivos, el software podrá catalogarlos inmediatamente.  

Un gran número de filtros están disponibles en una estructura plegable, en el lado izquierdo de la interfaz. 

Usted las puede utilizar para mostrar los archivos de una carpeta determinada, de un formato específico, artículos que eran último importados o importen el día actual o pasado y filtrarlos por su información de etiquetas u otros criterios. 

Algunos filtros se pueden aplicar de inmediato, mientras que otros pueden ser utilizados después de hacer algunos ajustes. 
  
Por ejemplo, puede asignar etiquetas de color diferente a los archivos individuales, haciendo clic en un icono, por debajo de sus miniaturas y seleccionando un color de un menú emergente.  

Etiquetas de color se pueden encontrar en la misma estructura plegable y se pueden utilizar como cualquier otro filtro, haciendo clic en sus botones de radio.  

Si selecciona un archivo, se encuentran algunos de sus metadatos en el lado derecho de la ventana. Usted puede agregar cierta información, como autor, eventos, proyectos o lugares, si desea especificar donde tomó sus imágenes.  

También es posible añadir palabras clave, en la misma zona y utilizarlos como etiquetas. 

Al igual que los colores, se pueden encontrar las palabras clave asignadas en el lado izquierdo de la ventana.  

También puede utilizar una función de búsqueda para encontrar las etiquetas al instante. Daminion viene con muchas más funciones.  

Rating sus archivos con estrellas, filtrando por sus calificaciones o sincronizar las etiquetas con sus metadatos son sólo algunos ejemplos. 

Pros: Puedes filtrar los archivos por diversos criterios.  

El software le permite asignar etiquetas de colores para los elementos individuales, etiquetar ellos o editar sus metadatos y lo utilizan como filtros adicionales.  

La interfaz tiene un diseño moderno y sus opciones son muy fáciles de entender. 

Contras: Puede asignar un número limitado de las etiquetas de color. 

Página de  Promoción: Enlace Aquí

Incluso si usted tiene miles de archivos de imágenes, audio o vídeo, capacidades de catalogación y filtrado de Daminion le ayudará a localizar las imágenes específicas al instante.

Multilengüajes:Español Incluye

Requisitos del sistema:
700 Mhz o más rápido. 512 RAM de Windows: (x32, x64) 2000, XP, 2003, 2008 o 2012 Server, Vista, 7, 8, 8.1, 10.

Mac OS: a través de Parallels Desktop o VMWare Fusion
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba