hardwareysoftware.net

19 septiembre, 2016

Evorim Free Firewall Grátis

 
EVORIM Free Firewall es un firewall avanzado para ordenadores Windows que proporciona protección contra hackers, botnets, malware y otras amenazas en línea.

Es un cortafuegos muy rápido y proactivo que frustra todos los intentos de los delincuentes informáticos que deseen acceder a su PC con Windows, haciendo uso de las vulnerabilidades conocidas en Windows o aplicaciones de terceros.

Aunque el sistema operativo Windows viene con un firewall propio, el Firewall Free amplía esta funcionalidad por lo que le permite bloquear rápidamente cualquier aplicación que se ejecuta en segundo plano. Cada vez que un programa no reconocido previamente ha intentado acceder a internet Free Firewall le pide el  permiso si desea permitir o bloquear la conexión. Esto ayuda a evitar que cualquier programa malicioso o sospechoso de acceso a Internet.

El Firewall Free funciona en dos modos - Modo Credulous y el modo paranoico. El modo crédulo es para las personas que están seguros de que su PC está limpio de malware y están utilizando software más reciente arriba-hasta la fecha. En el modo de crédulos, todas las aplicaciones pueden acceder a internet a menos que específicamente impedir una o más de ellas. El modo paranoico es completamente opuesto al modo de crédulos - que bloquea todas las aplicaciones y permite que sólo los que confía a estar a salvo.

Además de bloquear y permite que las aplicaciones tengan acceso a internet, Conexión Firewall también ofrece algunas otras funciones como el bloqueo de los datos de telemetría que se envían a los servidores de Microsoft o la prevención del análisis o el seguimiento de los usuarios.

Resumen:
Free Firewall es un software muy pequeño, ligero y potente cortafuegos para Windows PC. Funciona sin problemas con Windows 7, 8.x y 10. Por otra parte, se puede bloquear aplicaciones maliciosas que se ejecutan en segundo plano y prevenir los intentos de los servicios de telemetría de Windows para enviar los datos del usuario a los servidores de Microsoft.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba