hardwareysoftware.net

08 noviembre, 2016

FotoJet Potente y sencilla herramienta de fotos Gratuita.


FotoJet es una aplicación basada en web para hacer collages, diseño gráfico y edición de fotos. Después de abrir www.fotojet.com, FotoJet se presenta con tres opciones del proyecto. Puede elegir uno de proceder de acuerdo a sus necesidades personales.

¿Qué se puede hacer con FotoJet?


COLLAGE modo: Se puede realizar clásico collage, collage creativo, pho a las tarjetas, cómics, fotos divertidas y más en este modo. Las decenas de clásico totalmente ajustable y cientos de plantillas de collage creativas en diferentes estilos como moderno y 3D se ofrecen a la gente a hacer diseños con facilidad. Para crear un collage, sólo tiene que elegir una plantilla / diseño, fácil de añadir fotos favoritas, aplicar otros elementos como textos, imágenes prediseñadas, formas y recursos de fondo. Incluso un principiante puede utilizar FotoJet para hacer hermosos collages sin esfuerzo.

El modo de diseño: Se encuentra un gran número de diseños profesionales, incluyendo Facebook cubierta, Facebook Publicar, Instagram Post, Twitter Cabecera, el diseño del canal de YouTube, y de carteles, etc. Todas estas plantillas se encajan con bellas imágenes. En el modo de diseño, puede dar rienda suelta a su creatividad libremente para hacer diseños de fotos preciosas!

El modo de edición: Puede subir su propia foto y editarlo con herramientas poderosas: recortar, redimensionar, rotar, exposición, color, nitidez, viñeta, dehaze, enfoque radial, rotación de la inclinación y más. Usted puede elegir entre abundantes efectos / filtros para aplicar a su foto.

Lo más importante, FotoJet es totalmente gratis. Se puede utilizar para hacer sorprendentes diseños de fotos y editar fotos sin ningún costo.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba