hardwareysoftware.net

05 diciembre, 2016

Genie Timeline Home 2016 Free Grátis


Genie Timeline Home 2016 esta una herramienta de copia de seguridad muy fácil de usar que funciona casi en su totalidad de forma automática.

La primera vez que inicie el programa que tendrás que seleccionar la unidad de destino para las copias de seguridad (una unidad de red está bien). A continuación, pueden seleccionar casillas de verificación para confirmar el tipo de archivo que desean hacer copia de seguridad (archivos de Office, fotos, correos electrónicos, música, documentos, etc.). Y si usted quiere definir los archivos o carpetas específicos para respaldar entonces usted puede hacer esto, también.

Una vez que esto está todo listo, sin embargo, no hay necesidad de hacer nada más. El programa se ejecuta cuando es necesario (es decir, cuando los archivos han cambiado y el PC está inactivo). 


Si se interrumpe, quizás debido a que su PC se cierra o se reinicia luego el programa se reanudará después, justo donde lo dejó. Y si tiene que restaurar uno o dos archivos en una fecha posterior, o toda la copia de seguridad, entonces la herramienta Restaurar hace que sea fácil.

Además de todo esto, Genie Timeline Home ha sido mejorada con un montón de nuevas características.

Velocidades de copia de seguridad tienen el doble de la velocidad de la versión anterior, por ejemplo.

El programa es más inteligente, menos propensos a almacenar múltiples copias del mismo archivo, por lo que la reducción de los requisitos de espacio de copia de seguridad.

Iconos de la carpeta Explorador tendrán un marcador para indicar cuáles son copia de seguridad. Y es ahora más rápido y más fácil de restaurar los archivos que necesita.

La edición Home le permite ejecutar copias de seguridad en un horario, y con más frecuencia (cada 30 minutos si se quiere, en lugar de cada 8 horas para la edición gratuita). Esta compatible con la recuperación de desastres del PC, para que pueda restaurar su PC incluso si Windows no arranca. Las copias de seguridad se pueden comprimir para reducir el espacio.


Página de Promoción: Enlace Aquí

¿Qué hay de nuevo en Genie Timeline Home 2016?
✔ Restaurar cualquier versión de archivos fácilmente

Automática copias de seguridad de los cambios que se van produciendo
✔ Detección de archivos eliminados
✔ Mejora de la historia de copia de seguridad


OS: Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / VISTA / XP.
[x86 & x64 Bits] 
Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Holandés, Francés, Italiano.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba