hardwareysoftware.net

14 julio, 2016

MAGIX Foto Manager v.15 Deluxe Free Grátis

 
'El programa todoterreno para tus fotos: optimiza, organiza y presenta'

En una interfaz de diseño claro MAGIX Foto Manager Deluxe combina todo lo necesario para la creación de archivos de imágenes, optimización de fotos y la presentación de sus presentaciones de diapositivas en un PC o en el ir.
MAGIX Photo Manager Deluxe tiene como objetivo ser un paquete de flujo de trabajo fotográfico completo que proporciona todo lo necesario para ver, mejorar, organizar, presentar y archivar sus fotos digitales favoritas. El programa puede importar fotos desde una cámara o escáner, por ejemplo, o eres capaz de explorar los consideran un navegador de miniaturas intuitiva y configurable.

Si, durante la navegación, ves una foto que no a la altura de sus altos estándares de calidad. Photo Manager Deluxe puede arreglar los problemas de brillo y color con un clic, y otras herramientas le ayudará rápidamente que usted pueda corregir los ojos rojos, mejorar imágenes, enderezar el horizonte, y ajustar el balance de blancos, la saturación y la temperatura, entre otras cosas.

Y si necesitas más, entonces siempre se puede abrir la imagen en el paquete de MAGIX Photo Designer, en la que podría recortar y cambiar el tamaño de la foto, crear panorámicas, aislar a las personas u objetos de una imagen o aplicar una razonable selección de efectos especiales.

Foto Manager Deluxe también tiene un montón de herramientas para ayudar a organizar sus fotos. 


Usted puede organizar en álbumes o asignarlos a las categorías, en ejemplo ("Personas", "vacaciones y viajes", lo que quieras). 

El calendario automáticamente las fotos de grupos según el momento en que fueron tomadas. 

Una potente herramienta de búsqueda que permite localizar fotos de acuerdo a las palabras clave, los datos Exif, tamaño de archivo, la fecha que incluso puede buscar duplicados y fotos similares, o utilizar reconocimiento facial para etiquetar todas las fotografías que contiene a una persona en particular.
 

El programa puede crear presentaciones de diapositivas de tus fotos favoritas, archivar sus fotos en un CD o DVD, y llevar a cabo el cambio de nombre por lotes de una carpeta completa de imágenes, por ejemplo.

Y como novedad en esta versión es una herramienta inteligente que se puede combinar automáticamente hasta 8 imágenes para producir impresionantes montajes panorama.

Es capaz de guardar sus imágenes favoritas como una presentación elegante, completo con su selección de efectos y fundidos, antes de enviarlo directamente a Facebook, YouTube o Flickr. 


Su herramienta de animación ruta de viaje construye un mapa animado que muestra su viaje, y el nuevo álbum MAGIX Online le permite compartir sus fotos directamente desde su iPhone, teléfono inteligente u otro dispositivo móvil Android.

Y si tenemos en cuenta que el programa también tiene un poco de edición básica de vídeo y funciones de optimización de audio, está claro que se trata de un paquete de gran alcance. 


Recuerde: Efectuar la activación dentro de la vigencia de la promo.

Página promoción: Enlace Aquí

Principales Ventajas: 
Optimice sus fotos con un solo clic y compartirlas en línea. 
Transferencia multimedia desde su PC a Flash Drives, CDs, DVDs, teléfonos inteligentes y cámaras. 
Gestionar y organizar fácilmente sus fotos y vídeos. 
Crear un banco de datos de imagen con la protección de contraseña para archivar sus fotos y mantenerlas privadas.

Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye
32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba