hardwareysoftware.net

14 julio, 2016

VoodooShield Freeware Grátis

 
Voodooshield Software antivirus lista negra tradicional intenta bloquear los 15.000 nuevos virus al día. Una vez VoodooShield está entrenado, usted nunca tendrá que preocuparse de los molestos pop ups y exploraciones AntiVirus de nuevo. Por favor, mira este video para ver cómo entrenar VoodooShield.

Las compañías antivirus no pueden, posiblemente, mantenerse al día con todos los nuevos virus. VoodooShield bloqueará todo el código ejecutable (incluyendo virus), excepto el software que permite. La mayoría de los virus atacan a través de navegadores Web.

VoodooShield utiliza un enfoque de lista blanca proactiva propiedad de protección contra virus

Cuando se utiliza correctamente, VoodooShield bloqueará efectivamente todo el correo electrónico y los virus basados ​​en el navegador y malware. VoodooShield es extremadamente rápido y ligero.

Desde VoodooShield es completamente diferente de los antivirus tradicionales, es vital que usted entienda cómo funciona con el fin de utilizarlo correctamente. Formación VoodooShield es mucho más fácil y más rápido de lo que imagina. En promedio, se tarda alrededor de un total de 10 minutos para entrenar VoodooShield.

VoodooShield fue diseñado para ser una mejor alternativa para el control de cuentas de usuario de Microsoft Windows (UAC). 


Mientras VoodooShield es compatible con UAC, VoodooShield funciona mejor con UAC desactivado, y en los equipos cuyas cuentas de usuario ejecutar como administrador. Durante la instalación, se VoodooShield desactivar el UAC para que pueda ejecutarse en un estado óptimo.

Para PC, VoodooShield es compatible con Windows XP SP2 a através de Windows 8 (32 y 64 bits).
 

Para los servidores, VoodooShield es compatible con Windows 2003 Server y superior (32 y 64 bits).

Esta excelente herramienta ya está disponible como freeware para uso no comercial. Esta es la última versión completa (2.11) que incluye todas las características y sin ningún tipo de limitaciones.

Descargar: VoodooShield 2.22 | 3,1 MB (Freeware para Uso no comercial)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba