hardwareysoftware.net

23 julio, 2016

Windows Tweaker: Free Tweaking Utility for Windows Grátis


Windows Tweaker es una utilidad gratuita de Windows modificando con el que se puede ajustar su Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 sistemas tanto x86 y x64 son compatibles. 

Contiene varios ajustes agrupados en 11 categorías principales, y el acceso a las herramientas de Windows 38 (Administrador de dispositivos, el Editor del Registro, DirectX solucionador de problemas, la limpieza del disco avanzada, etc) todo en una sola place.

Windows Características Tweaker: 

Tiene más de 100 ajustes útiles para tu Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 que no se puede encontrar disponible, de forma predeterminada en Windows. A una sola parada lugar para todos sus ajustes importantes agrupados en un solo place. Highly fiable y no afecta a su sistema de ninguna manera. Todos los ajustes aplicados se pueden deshacer de forma segura, sin dejar ningún rastro (nuestro enfoque principal es la fiabilidad). Small, eficiente y fácil de usar tweaker.

Windows Tweaker te permite modificar una amplia variedad de opciones de Windows. Abarca tanto las opciones de configuración que se encuentran escondidas, como las que son fácilmente accesibles. Te brinda la posiblidad de disfrutar de un sistema operativo rápido y adaptado a tus necesidades.

Tweaks para todos los gustos:
Windows Tweaker ofrece una impresionante variedad de tweaks. Las 11 categorías disponibles son: Explorer, System, Display, Right-Click, Places, Tasks, Features, Login, Restrictions, Maintenance y Utilities.

Podrás, por sólo mencionar algunas posibilidades, modificar la configuración de Windows Explorer, agregar o quitar entradas en el menú contextual, cambiar el software predeterminado para abrir cada tipo de archivo, programar el apagado del sistema, aplicar diferentes tipos de restricciones, modificar el menú Inicio y los iconos del Panel de control... Al acceder a cada categoría se despliega una lista donde se muestran todas las subcategorías y tweaks disponibles.

Material Design:

Windows Tweaker presenta una interfaz cuidada, prolija y dotada del estilo Material Design tan en boga últimamente. La usabilidad es uno de los puntos fuertes del programa. En la columna izquierda de la interfaz encontrarás todas las modificaciones agrupadas en diferentes categorías. Cada una de las funciones está explicada de forma clara y concisa.

Tweaks simples y rápidos:
Windows Tweaker es una grata sorpresa. Gratuito, fácil de usar y capaz de personalizar tu Windows de acuerdo a tus necesidades. Su bajo consumo de recursos (alrededor de 20 MB durante nuestra prueba) y su brillante usabilidad lo hacen apto tanto usuarios expertos como principiantes. Un programa que vale la pena probar.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba