hardwareysoftware.net

01 noviembre, 2016

Canva: Amazingly Simple Graphic Design Software Free Grátis


Si buscas una herramienta en línea completamente gratuita que te permita mejorar de 1 a 100 tu marketing de contenido ¡No busques más! Canva.com es la herramienta perfecta para ti.
Pero ¿Qué es Canva?:
 
Como ya decíamos, Canva es una herramienta online gratuita enfocada en el diseño de contenido visual. Lo que hace a Canva una opción tan popular en nuestros días es que cuenta con una gran variedad de contenido atractivo y opciones de personalización con la cual no necesitas ser un experto en Photoshop o InDesign para salvar los obstáculos y generar contenido de gran calidad para tus publicaciones.

Veamos a continuación las características que hacen a Canva nuestro aliado, nuestro editor online favorito.
 

Tipo de contenido:

Una de las características que hacen a Canva el indiscutible rey del sector es la gran variedad de estilos y tipo de contenido que puedes crear, la herramienta viene pre-cargada con los formatos o tamaños perfectos que debes usar en tus diseños en función del uso final que les darás

En este sentido puedes con un solo clic crear desde cabeceras para Facebook, Post para compartir en redes sociales (respetando los distintos formatos de Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, y Pinterest) e ir hasta la creación de documentos, portadas para ebooks, contenido para Marketing online, cabeceras para email, etc., etc.…
 

Fácil uso:

Como ya hablamos las opciones de personalización de Canva son asombrosas, puedes explotar a tope tu creatividad creando diseños 100% originales sin la necesidad de utilizar herramientas complejas. Canva trae una serie de plantillas de diseño, pero a su vez te permite subir tus propios elementos y colocar todos los accesorios de diseño disponibles en la herramienta con tan solo arrastra un elemento y soltarlo en el área de trabajo. ¡Más fácil imposible!
 

Imágenes y fuentes:

La gran variedad de imágenes, fuentes, fondos, colores, filtros e incluso botones y vectores disponibles en el editor de Canvas son suficientes para mantenerte horas y horas probando distintas combinaciones. Como si todo esto no fuese suficiente siempre tienes la opción de subir tu propio contenido. Por ejemplo el logo de tu empresa para agregarlo a tus creaciones en forma de marca de agua. 😉
 

Precio:

Una de las mejores cosas de Canvas es que puedes utilizarla sin gastar un solo centavo, pero si te ves tentado por adquirir cualquiera de sus productos, imágenes o plantillas pre-diseñadas el precio que tendrás que pagar es de tan solo 1dolar.

Es bueno que recuerdes que el mundo del internet es cada vez más y más visual, así que si quieres mantener tus clientes interesados ampárate en esas herramientas que te permiten crear contenido con todo un profesional.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba