hardwareysoftware.net

15 agosto, 2016

DocLock Pro Freeware Grátis


DocLock le permite proteger con contraseña cualquier archivo o carpeta en su computadora con facilidad.

Mantener la información confidencial completamente a salvo de cualquier persona que pueda acceder a su equipo y mantener su información personal bajo su control en todo momento.

Necesidad de tener en su archivo seguro con usted?

DocLock es fácil de transportar a través de disco o una unidad portátil para su uso en cualquier PC


Página de Promoción: sharewareonsale.com

La contraseña protege archivos o carpetas:

Protección de bloqueo de arrastrar y soltar
Compartir por correo electrónico y archivos bloqueados
Compacto Tamaño del archivo
Complementa otro software de seguridad

Bloqueo de seguridad de archivos, carpetas y documentos:
DocLock le permite seleccionar los archivos, carpetas, documentos, fotos, vídeos, archivos zip, archivos PDF y otros archivos que desea bloquear y proteger con contraseña. Asegure sólo los archivos que desea mantener a salvo.

Proteger contra la información personal robada o perdida:
DocLock que permite una forma sencilla de proteger con contraseña cualquier información personal o sensible. Protegerse contra el robo de identidad, pérdida financiera, y la invasión de la privacidad.

Fácil de usar:
Instalar y ejecutar en cuestión de minutos. Siga la pantalla "Inicio" para bloquear el primer archivo en cuestión de segundos. No hay necesidad de leer los archivos de ayuda, documentación o manuales de usuario.

Drag and Drop de bloqueo / desbloqueo de Tecnología:
Bloqueo / Desbloqueo de un documento de forma rápida con 3 opciones de acceso rápido:
1) Arrastrar y soltar el archivo en DocLock
2) Haga clic derecho en el archivo y elegir para bloquear / desbloquear
3) Busque el archivo deseado

Compacto Tamaño del archivo:
DocLock es de 5 MB de tamaño del archivo, la mayoría del software de seguridad es de alrededor de 100 MB, lo que significa DocLock guarda los valiosos recursos informáticos que necesita para ejecutar programas o navegar por la web.

Share / Email archivos bloqueados:
DocLock le permite compartir cualquier archivo bloqueado por correo electrónico, disco o unidad de disco portátil con un amigo, siempre y cuando tengan la contraseña que creó.

Versión portátil:

Tome cualquier archivo bloqueado con usted para su uso en cualquier ordenador mediante la creación de una versión portátil con un simple clic de su ratón. Guardar los archivos en tarjetas de memoria, unidades USB, unidades flash, discos duros externos, o cualquier otro dispositivo que se utiliza para transportar o almacenar archivos.

Complementa el software de seguridad:
DocLock trabaja con todo el software de seguridad y PDF. Añadir una capa adicional de protección a su Anti-Virus, Anti-malware, anti-spyware, firewall y software de PDF mediante el bloqueo de sus archivos.

Generador de contraseñas:
DocLock hace que crear una contraseña segura para usted en un instante. Se generará automáticamente una contraseña que contenga letras, mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, lo que garantiza la protección de contraseña a través de los archivos bloqueados.

Ocultar contraseñas en Fotos:
A veces, las contraseñas son difíciles de recordar, recordar una foto en su lugar. Para hacer la vida más fácil, DocLock puede ocultar su contraseña en cualquier foto que usted elija (JPEG, Bitmap o PNG). Basta con elegir cualquier contraseña y luego decirle DocLock para ocultar la contraseña en una foto, cuando esté listo para desbloquear el archivo, simplemente elegir la imagen y el archivo se desbloqueará.

Administrar contraseñas:

Cambiar la contraseña de un archivo bloqueado en cualquier momento. Sólo tienes que elegir el archivo en el que desea realizar el cambio de contraseña y seleccionar una nueva contraseña. Actualización de las contraseñas es fácil y ayuda a mantener la seguridad.

Secure Delete:

Muchas veces un archivo borrado todavía podrán ser recuperados desde el disco duro. DocLock Secure Delete hace que sea fácil de eliminar archivos para que sean totalmente irrecuperables.

Limpiar Espacio Libre:
DocLock va a limpiar todo el espacio libre en las unidades de ordenador. Esto ayuda a asegurar que los elementos eliminados se mantienen irrecuperable y el ordenador sigue funcionando sin problemas mediante la eliminación de restos de archivos viejos.

Wi-Fi Documento de Seguridad:
Se conecta a cualquier red Wi-Fi, ya sea en la cafetería local, viajando a través de un aeropuerto o un hotel con sus archivos bloqueados. Su información siempre se mantiene privado y en su control cuando se está en movimiento.

Grado de seguridad militar:
Los usuarios de ordenadores de todos los niveles pueden ahora utilizar las mismas agencias militares y gubernamentales tecnología de seguridad de uso diario para asegurar sus archivos más secretos.

Características avanzadas:
Para aquellos que quieren realmente llevarlo al siguiente nivel, elegir entre 8 diferentes algoritmos de cifrado, como Blowfish, Cast-128, 3DES, DES, Gost, RC2, Rijnadael, y Twofish. Tenga en cuenta que tomaría mucho más tiempo que la edad del universo para romper una clave de 128 bits, que ya se ajustará automáticamente entre DocLock. Esto asegura que sus archivos bloqueados permanecen seguros constantemente.


Soporta: Por lo menos 32 MB de RAM 
Sistemas operativos: Microsoft Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP / VISTA / 2000
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba