hardwareysoftware.net

24 agosto, 2016

Scan2Encrypt Free Grátis


Scan2Encrypt se puede utilizar para escanear documentos físicos, pero característica clave de la aplicación es su capacidad de cifrado.

Una vez que se escanea sus documentos, se almacenará como un único PDF seguro, con permisos limitados. La aplicación le ofrece muchas opciones útiles, que le dan un control total sobre los documentos escaneados.

El software es libre de probar durante un periodo limitado de tiempo. Se puede utilizar en todas las versiones modernas de Windows y se puede instalar sin ningún esfuerzo. Los requisitos de hardware son modestos y no hay necesidad de instalar ninguna herramienta complementaria.

Obviamente, es necesario tener un escáner conectado a su ordenador si desea utilizar Scan2Encrypt, pero lo interesante es que es trabajos con una cámara web también. Cuando se inicia, la aplicación presentará una nutrida representación gráfica del proceso de exploración, lo que usted tiene que hacer clic para empezar. 


Alternativamente, usted puede abrir un panel de configuración general en el que se puede seleccionar un dispositivo de fuente diferente y hacer otros ajustes.

Una vez que se detenga la exploración, la aplicación se llevará a través de una serie de opciones de ajuste, paso a paso, al igual que un asistente. Puede alinear el documento o imagen digitalizada si se ve torcida, desactivar varios permisos, como copiar texto, impresión y mucho más. 


Además, el software le permite elegir entre tres métodos de salida. 
Puede guardar el PDF en una carpeta local de su elección, enviar a alguien por correo electrónico o subirlo a Dropbox. También hay que mencionar que Scan2Encrypt puede proteger sus documentos con el protocolo de cifrado AES de 256 bits, por lo que no tiene que preocuparse de nada.

Pros:
El software puede cifrar documentos, justo después de escanearlos. Se puede utilizar con un escáner o con una webcam. Además de guardar los documentos escaneados, el software también puede enviarlas por correo electrónico o subirlas a la nube.

Contras:
No hay problemas obvios para mencionar.

Documentos físicos e imágenes pueden ser escaneados y protegidos lo más rápido posible al utilizar Scan2Encrypt.

Página de Promoción: bitsdujour.com
http://3.bp.blogspot.com/-hwes9oUCpAU/VUidXnvsxAI/AAAAAAAAvk0/ZM7UKF8q9NI/s1600/Captura.PNG
Idioma: Inglés
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba