hardwareysoftware.net

11 septiembre, 2016

Simple System Tweaker Free Grátis

 
BleepingComputer:
Simple System Tweaker es una utilidad gratuita que optimiza varias funciones en Windows. 


Estos ajustes podrían permitir un arranque más rápido y tiempos de parada, el intercambio de archivos de red más rápido y mejor estabilidad. A diferencia de muchos de los optimizadores del sistema en el mercado que deben mostrarse numerosos errores por lo que va a comprar el programa para solucionarlos, Tweaker sistema simple es gratis y permite un control total sobre lo ajustes que desea aplicar.

Tweaker Simple System ofrece una variedad de ajustes que se pueden seleccionar y personalizar para su equipo. Incluso mejor, junto a cada opción Tweak es una descripción en cuanto a lo que hace y la clave de registro asociado con él. Por otra parte, la primera vez que se ejecuta el programa realiza una copia de seguridad del registro de Windows de modo que usted es capaz de volver a su configuración normal si surge un problema.

Algunos ejemplos de los ajustes incluidos en este programa son:
 

Lanzamiento Explorador en su propio proceso - Esto hace de manera que si se bloquea el proceso de explorador, que no cierra todas las carpetas abiertas también.
 

Acelerar el apagado - Auto matar a los programas y servicios colgados - Esto hace que Windows no esperar 20 segundos para que usted reconozca que desea cerrar un programa durante shutodown. 

Mejorar el uso compartido de archivos de red - Para ello, manteniendo las unidades asignadas de desconexión automática. Esto hace que el acceso a estas unidades más rápido, ya que no necesitan volver a conectarse de nuevo.
 

Optimización de Servicios por diversos servicios deshabilitar o configurarlos a manual cuando no son necesarios.
 

Ajustes visuales para aumentar el rendimiento de Windows.
 

Repara el uso pantalla inicio en windows update aniversario.
 

En general, este es un programa muy útil para tener y el hecho de que se explica claramente qué cambios que hace, nos permite confiar en que sea aún más. OS: Windows 32 & 64 Bits
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba