hardwareysoftware.net

18 agosto, 2016

SoftOrbits Simple Photo Editor Free Grátis


 SoftOrbis Photo Editor - Un producto de SoftOrbits, que fusionó los programas anteriores en un solo producto mejorado. Poner en orden tus fotos, y fácilmente editar sus fotos foto. Sdelayte perfecto!

Características principales SoftOrbits Photo Editor

SoftOrbis Photo Editor identifica plenamente el objeto en la imagen y recrear que detrás de él que le permite crear una tarjeta superior, limpia y sin distorsión y el ruido. 


Está equipado con una barra de herramientas totalmente funcional para la edición de fotos, mediante el cual usted puede reparar automáticamente los defectos menores y / o corregir los ojos rojos, los controles de brillo y contraste, ajuste de balance de blancos y añadir un marco, rotar, voltear y recortar imágenes para lograr el mejor resultado.

SoftOrbis Photo Editor identifica plenamente el objeto en la imagen y recrear que detrás de él que le permite crear una tarjeta superior, limpia y sin distorsión o interferencia. 


SoftOrbis Photo Editor está equipado con una barra de herramientas totalmente funcional para la edición de fotos. 

Con estas herramientas simples, puede reparar automáticamente los defectos menores y / o corregir los ojos rojos, los controles de brillo y contraste, ajuste de balance de blancos y añadir un marco, rotar, voltear y recortar imágenes para lograr el mejor resultado.

En SoftOrbis Photo Editor también está disponible para gestionar tu colección de fotos, usted encontrará imágenes similares y eliminar duplicados. 


Finalmente con la ayuda de SoftOrbis Photo Editor usted puede hacer sus tiros ideal para la publicación en línea

Retire los objetos en un click:
Limpie distracciones en sus fotos con un clic de un botón! SoftOrbits Photo Editor perfecciona Selección inteligente, máscara inteligente y Antecedentes inteligente, lo que le permite seleccionar y eliminar objetos como sombras molestas, postes de electricidad o transeúntes simplemente al azar.

Perfecciona tus fotos:
Ya no necesitas una suite de edición de fotos caras para convertir tus fotos digitales en obras maestras. SoftOrbits Photo Editor será poner en orden sus imágenes al ayudarle a seleccionar y eliminar objetos no deseados, mejorar las fotos de forma automática o bajo su supervisión, afinar los detalles, la nivelación de horizonte y la elaboración de la imagen a la perfección. 


La herramienta es pequeña y a velocidad del rayo. Usted va a utilizar como un profesional en todo momento, la producción de tiros perfectos, uno tras otro.

La foto perfecta Toolbox:
SoftOrbits Photo Editor está equipado con una caja de herramientas con todas las funciones de las herramientas de edición de fotos. 


Con estas herramientas fáciles, puede corregir automáticamente las pequeñas imperfecciones y corregir el efecto de ojos rojos, control de brillo y contraste, ajustar el balance de blancos, así como el marco, rotar, voltear y fotos de marco para lograr la mejor composición.

Compartir y más fácil de publicar:

¿Cuántas veces has visto una foto borrosa, excesivamente comprimido aparece en su línea de tiempo? Puede decir adiós con este editor de fotos simple! La herramienta puede ayudarle a tomar su foto en la Web, eligiendo cuidadosamente todo el derecho de resolución, nitidez y ajustes de compresión para producir archivos que se vean mejor en la Web.

Administre su colección de fotos:
Escanear a través de su colección de fotos, y lo más probable encontrar una gran cantidad de imágenes que son tan cerca uno del otro que no vale la pena mantener. SoftOrbits Photo Editor cuenta con un gestor de archivos conveniente que le permite navegar a través de toda su colección de fotos y eliminar duplicados en tan sólo unos pocos clics. 


Página de Promoción: Enlace Aquí

Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

http://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba