hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

Vopt v.9 Defragmenter Free Grátis

 
Vopt le permite desfragmentar rápidamente y el paquete de las unidades de disco para mantener un rendimiento óptimo y la fiabilidad.

La velocidad de Vopt hace defragging diaria a la vez práctico y deseable. Vopt también proporciona herramientas que le ayudarán en el mantenimiento de su sistema, recuperar el espacio de disco perdida, y proteger su privacidad.

Vopt ofrece muchas opciones diferentes lanquage para darle la comodidad de trabajar en su propio idioma nativo.


Página de Promoción: Sharewareonsale.com

Mapa ventana principal:
pantalla principal inicial de Vopt es un mapa gráfico de la proyección de accionamiento que las agrupaciones se utilizan plenamente, parcialmente usado, y libre (sin usar). Después de hacer un analizar o desfragmentar, el mapa muestra qué grupos contienen archivos normales, los archivos fragmentados, archivos fijos (inmuebles), archivos excluidos, meta-archivos, restauración del sistema de archivos, archivos de inicio, y el archivo de hibernación.

Al hacer clic en el mapa después de una desfragmentación o analizar, Vopt muestra una ventana que muestra los archivos que utilizan esa área. Puede arrastrar un archivo de la lista y soltarlo en una nueva ubicación en la unidad. Asegúrese de hacer clic en la lista de opciones - incluso se puede comprimir, descomprimir, encriptar o desencriptar archivos desde esta ventana.

Botones
:
▣ Drive Defrag - Desfragmenta la unidad seleccionada actualmente.
▣ Analizar unidad - Determina y muestra lo que cada grupo de la unidad está siendo utilizada para
▣ Limpieza - Le permite ver y eliminar cookies, historial de Internet, archivos temporales, la USN, etc. Las cookies que no desea borrarse ( "Suscripciones") se pueden introducir de manera que no se pierde el acceso a sus sitios web favoritos cuando se utiliza la limpieza.

La desfragmentación de menú:
▣ Defrag unidad (embalaje más apretado) - Realiza un trabajo extra para reducir el número de pequeños huecos dejados después de la desfragmentación. Esto lleva más tiempo.
▣ Desfragmentación rápida (compatible VSS) - Los archivos de más de 64 MB no se desfragmentado, y el embalaje de archivos es mínima.
▣ Desfragmentación lotes - Desfragmenta las varias unidades que seleccione, y se apaga el sistema después si lo desea.
▣ Archivo de paginación Defrag - Desfragmenta el archivo de paginación.
▣ Exclusiones - le permite excluir archivos de ser movido.
▣ Calendario - Le permite programar desfragmentación automática.
▣ Configuración avanzada - Le permite establecer la prioridad relativa de Vopt y otras opciones para la desfragmentación más rápida.

Menú de estado:
Tras analizar o una desfragmentación, muestra información importante acerca de la unidad ..

Menú de la salud:
▣ Comprobar disco para errores - Proporciona un acceso más informativo a la unidad de control de las instalaciones de la ventana.
▣ Predicción de fallos Drive - Verifica el estado del hardware de las unidades 'para asegurarse de que están en buen estado de funcionamiento.
▣ El rendimiento Drive - Proporciona una medida realista de rendimiento de unidad real.

Menú Herramientas:

El menú de herramientas ofrece varias herramientas útiles para la visualización de información del sistema y mejorar el rendimiento.

Limitaciones:
▣ El tamaño de partición máxima: 16 TB (terabytes) para volúmenes formateados con un tamaño normal de clúster 4096 bytes. Los tamaños más grandes de racimo aumentarán la capacidad; menor tamaño de racimo disminuirán la capacidad (por ejemplo, 2 TB máximo para un tamaño de clúster de 512 bytes).
▣ Unidades NAS (Network Attached Storage) no se pueden desfragmentar, y no se muestran en la lista de unidades de Vopt.
Artículos relacionados


 OS: 10 / 8.1 / 0.8 / XP / VISTA / Servers 2003 / 2012.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba