hardwareysoftware.net

25 septiembre, 2016

Amarok Reproductor Free Grátis


Amarok es un reproductor de audio y además un gestor de nuestra biblioteca musical al estilo de iTunes o Windows Media Player.

La interfaz de Amarok está formada por tres columnas: orígenes de medios, donde podemos navegar por nuestra colección, cargar las listas de reproducción guardadas y acceder a servicios online (Jamendo, Last.fm, radios, podcast…); lista de reproducción, donde vemos las canciones que hemos seleccionado para reproducir; y contexto, la columna más personalizable de todas donde podemos ver las letras de las canciones, fotos, próximos eventos, información de la wikipedia e incluso partituras y acordes de la canción que se está reproduciendo.

Todas estas columnas las podemos ordenar de la forma que más nos guste e incluso, si queremos un Amarok más simple, podemos eliminar la columna de contexto dejando únicamente las otras dos. Esto ya es cuestión de gustos.

Si algo se le puede echar en cara a este reproductor es su escasa compatibilidad con los iPod más recientes aunque esto ya se está solucionando en la últimas versiones. Por ejemplo, en la 2.5, de nombre Earth Moving que se liberó hace unos días, se ha mejorado la sincronización con estos estos dispositivos y con todos en general.


Otra gran novedad de esta última actualización es la integración con Amazon para comprar música. Otro ejemplo más de lo vivo que está este proyecto. No me queda nada más por decir, salvo felicitar a las personas que trabajan en mejorar Amarok día a día e invitaros a probarlo.

¿Qué es lo que obtenemos a cambio? Bueno, pues a cambio tenemos un reproductor estable, robusto y atractivo con muchos extras. Las principales áreas de expansión de Amarok son los plugins, scripts y applets. Los plugins tienen soporte para iPod, dispositivos MTP, USB y UPnP, además de soporte para sitios de Internet como Last.fm o Jamendo.


Además, podemos consultar las letras de las canciones en tiempo real, así como información del artista en Wikipedia, tablaturas de guitarra, artistas similares y hasta próximos conciertos. También soporta la edición de etiquetas ID3. Una joya, en definitiva.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba