hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

Paragon Backup and Recovery™ 16 Home Free Grátis

  
Paragon Backup & Recovery 16 Home esta una potente solución de copia de seguridad fiable y la recuperación efectiva. 
Ya sea simplemente guardar los datos, la automatización de los procesos de copia de seguridad, o la creación de rutinas de copia de seguridad complejas, este paquete de herramientas útiles cubre todas sus necesidades. Se realiza una copia de seguridad de sus archivos de forma rápida y carpetas, el disco duro o incluso todo el sistema operativo para cualquier almacenamiento que elija. Backup y Recuperación Inicio asegura que su sistema y datos valiosos están protegidos de forma fiable y pueden restaurarse en caso de cualquier desastre en la PC¨S.

Paragon Backup & Recovery 16 Caracteristicas:

Soporte de Windows 10
Esta compatible con el último Windows 10.

Recuperación Embedded Media Builder 3.0
 
El nuevo soporte de recuperación Constructor 3.0 está ahora integrado en el producto. Cuenta con más opciones, facilidad de uso y la estabilidad.
 

✔ Prepara Linux o entorno de arranque basado en WinPE en una unidad flash USB o en un ISO.
No requiere de evaluación de Windows y Kit de implementación (ADK) o Kit de instalación automatizada (WAIK) en Windows 7 y plataformas posteriores.
 

✔ Puede construir medios basados ​​en WinPE en Windows XP, Vista, si WAIK se instala en el sistema Permite inyectar conductores adicionales para dispositivos de almacenamiento, controladores de red, controladores de USB, o el sistema durante la instalación.
 

✔ Pre-configurar una conexión de red y asignar unidades de red durante la creación de medios de recuperación.
 

✔ Prepara híbrido entorno de recuperación de 64 bits, el apoyo a ambos, los sistemas compatibles con UEFI y BIOS, en la unidad flash o una imagen ISO.
 

✔ Copia de seguridad a nivel de archivo / restauración para contenedores virtuales (pVHD, VHD, VHDX, VMDK) innovadora tecnología de imagen de copia de seguridad de Paragon ofrece la opción de crear contenedores virtuales a nivel de archivo (completa, incremental, así como archivo de complemento), ofreciendo a los usuarios una sólida, tecnología de alto rendimiento para proteger el sistema y los datos tanto en el nivel sectorial y de nivel de archivo.

Interfaz gráfica de usuario revisada (GUI)

✔ La interfaz gráfica de usuario ha sido revisado. Ahora es más fácil encontrar funciones particulares. funciones heredadas que tienen que ver con el envase de copia de seguridad legado de Paragon (.pbf) están ocultas por defecto, pero se pueden visualizar a través de una opción de Legacy Vista.

Técnicas de copia de seguridad disponibles
✔ Cambios del sector y de copia de seguridad a nivel de archivo, diferenciales o incrementales, así como un complemento exclusivo archivo.


✔ Las características del nuevo Paragon Backup & Recovery 16: Estrategias de respaldo predefinidas o propias (intervalos).
 

✔ Asistente de copia de seguridad individual: Asistente de copia de seguridad fácil para crear.
 

✔ Reconstrucción completa de un hardware diferente.
 

✔ Recuperación del sistema utilizando el CD de arranque, incluso si el PC no se puede iniciar.
 

✔ Particionamiento: Simple posibilidades de partición se han integrado con el novedoso software.
 

✔ Esta posible: crear una nueva partición, cambie de formatear, eliminar, letra de unidad,,,,,,,,,
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba