hardwareysoftware.net

08 noviembre, 2016

Sophos Home Free Grátis

 
Sophos Home Dispone de las tres funcionalidades básicas de cualquier solución de seguridad de puesto de trabajo como son la de antimalware, detección de aplicaciones no deseadas (PUA).

El filtro de páginas web. Estas características son las principales que debe tener una herramienta de seguridad para asegurar una protección mínima; y dado que la herramienta es gratuita podemos considerar adecuado este subconjunto de funcionalidades. Aunque no sería extraño que se ampliaran prestaciones a medida que otros fabricantes se unan a la iniciativa de soluciones gratuitas para el hogar.

Además se podrían dar razones para no incluir ciertas características del Sophos EndPoint Protection. Por ejemplo, el cortafuegos, viene incorporado en Windows. El control de aplicaciones y de dispositivos limita la libertad de uso de aplicaciones en un entorno donde debemos tener la mayor flexibilidad.


La gestión de actualizaciones es una tarea laboriosa, que en el ámbito doméstico debería estar automatizada por defecto, y ser transparente para el usuario. Las políticas de usuario no parecen muy apropiadas en un entorno donde no hay una gran cantidad de perfiles distintos de usuario. Y la detección de fuga de información no tiene mucho sentido en equipos y redes no corporativas.

Lo más novedoso de la herramienta es que proporciona un panel de control web para gestionar todos los equipos del hogar. El usuario que vaya a gestionar la seguridad, debe darse de alta en el servicio Sophos Home, y desde allí puede gestionar hasta 10 equipos Windows o MAC respectivamente.

En general Sophos Home se puede considerar como una buena opción para proteger los equipos de casa. Cumple con la funcionalidad mínima de una solución de antivirus, es gratuita, se instala fácilmente, y se puede gestionar desde un panel de control web centralizado; desde el que podemos garantizar una navegación segura por Internet para toda la familia.

Si queréis conocer más detalles de la solución podéis ampliar información en el informe detallado. 


Fuente: ateneatics.com 
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba