hardwareysoftware.net

22 septiembre, 2016

SpyShelter Premium Firewall Free Grátis


SpyShelter Firewall supervisa los puntos sensibles y débiles en su sistema informático, con el fin de garantizar que, incluso el malware más avanzado de registro se cierra antes de que pueda lanzar un solo ataque peligroso en contra de su equipo. 

Características sorprendentes envasados ​​en SpyShelter Firewall para proteger su privacidad frente a todas las amenazas informáticas. Incrementar la protección general del sistema PC contra rootkits ahora, y navegar por la web sin miedo de ser espiado; SpyShelter Firewall sigue siendo el software anti-keylogger en su núcleo y está equipado con un solo controlador de cifrado de pulsaciones de teclas del mundo que cifra las pulsaciones de teclado de todas las aplicaciones.

Este software ofrece una larga lista de características que fueron desarrollados para proteger su información privada. Excepto todos los módulos de SpyShelter Premium, SpyShelter Firewall ofrece este tipo de características únicas como las solicitudes DDE alta calidad de captura, COM Importante objetos de protección, la protección del registro extendido y protección de comunicación entre procesos extendido.

SpyShelter Firewall proporciona entrante y saliente de la red solicita la detección, lo que le permite el control todas las conexiones entrantes y salientes que se está estableciendo. Esta característica bloquea hackers se conecte a su PC, y detiene las aplicaciones no deseadas se conecte a internet. 

Página de Promoción:giveaway-club.com

SpyShelter Firewall Características:

Firewall bidireccional: 

SpyShelter Firewall proporciona entrante y saliente de la red solicita la detección, lo que le permite controlar todas las conexiones entrantes y salientes que se está estableciendo. Esta característica bloquea hackers se conecte a su PC, y detiene las aplicaciones no deseadas se conecte a internet.

 La conciencia de usuario y la máquina: 
Usuario y la máquina equilibra la conciencia de seguridad con las necesidades del negocio al permitir que las definiciones de políticas granulares por usuario y de grupo. 

Control de acceso: 
SpyShelter Firewall permite a los administradores de red controlar de forma segura el acceso a los clientes, servidores y aplicaciones, con una detallada comprensión de los usuarios, grupos, aplicaciones, máquinas y tipos de conexión. 

Soporte IPv6:
SpyShelter Firewall ha incorporado soporte para la creación de protocolo de Internet versión 6 (IPv6) objetos y utilizarlos en las reglas. 

Protección del sistema en tiempo real:  
SpyShelter guarda su registro,memoria física (RAM) y otras partes de la computadora sensibles a lo largo de los procesos, por lo que el código malicioso no se puede inyectar a tomar el control de su PC.

Anti Keylogger: 

SpyShelter asegura que todo lo que se teclea en el ordenador, está protegido contra las personas peligrosas que quieren robar sus datos! Con SpyShelter, sus datos personales serán seguros.

Más detalles sobre SpyShelter Firewall por favor visitar.

Multilengüajes Español Incluye.

OS: Windows 7 / 8.1 / VISTA / XP SP2 & SP3.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba