hardwareysoftware.net

25 septiembre, 2016

Thumbnail me Free Grátis

 
Thumbnail me es una fuente abierta de Windows y Linux herramienta que extrae los fotogramas de un vídeo, a continuación, los presenta como una forma rápida y fácil para previsualizar el contenido de la película una sola imagen,.

Las importaciones de programas tipos más comunes de vídeo: AVI, MP4, MPG, VOB, MOV, MKV, TS / M2TS, FLV, 3GP, OGG, SWF y más.

Usted es capaz de elegir la sección de vídeo que le gustaría ser thumbnailed; el número, tamaño y disposición de las miniaturas (una sola fila o columna, una cuadrícula de su tamaño preferido); y si quieres ver la página para incluir detalles técnicos del vídeo (tamaño de archivo, duración, velocidad de bits, etc).

Cambiar el tamaño, reorganizar y compartir sus miniaturas de vídeo en tan sólo unos clics

Una vez que haya configurado todo correctamente (o si no está satisfecho con la configuración por defecto), la producción de la imagen final es sólo una cuestión de hacer clic en "Inicio". Miniatura me agarra fotogramas a intervalos regulares desde el vídeo y las compila en la imagen final, que puede ser guardado como un archivo JPG, PNG, BMP o TIFF.

Tal vez lo mejor de todo, la Thumbnail me También puede cargar su hoja miniatura para ImageShack. Usted puede utilizar su propia cuenta ImageShack para hacer esto, pero el programa también soporta cargas anónimas, obtener rápidamente su imagen en línea y proporcionar los enlaces que necesita para compartirlo inmediatamente con los demás.

Usted todavía averiguar todo lo que necesita saber en un par de minutos, sin embargo, y su velocidad, opciones de configuración y ImageShack Uploader que el programa sea una gran elección thumbnailing.


Vía: softwarecrew.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba