hardwareysoftware.net

25 septiembre, 2016

Wavosaur Audio Editor Free Grátis


Para ser un editor ligero y portátil, Wavosaur ofrece mucho. Ofrece compatibilidad ASIO y VST e incluyendo funciones de grabación, edición, conversión por lotes, análisis de audio, bucles y efectos reales de procesamiento y remuestreo.

Wavosaur también es compatible con MIDI y sus comandos pueden ser controlados y accionados por los dispositivos externos MIDI. A pesar de tener poco tamaño (768KB), Wavosaur también reúne algunas características avanzadas, como análisis y edición de envoltura de volumen, autocorte y un generador de formas de onda. 

Esta compatible con la mayoría de tipos de archivo, acepta plug-ins, incorpora visualizaciones espectrales de alta calidad y posee varios medios de soporte incluyendo un foro de usuario, clases particulares, y máscaras. Las actualizaciones recientes incluyen nuevas visualizaciones VST y rack. Wavosaur es programa gratis portátil (donationware) para Windows 2000 a 10.

Debido a que Wavosaur es una herramienta portatil, necesitará extraer sus archivos ejecutables y archivos README. 


Sugerimos crear una carpeta nueva en su DeskTop o un cierto lugar memorable puesto que usted también necesitará guardar los archivos de la configuración con el programa. 

La barra de herramientas de Wavosaur, sus tonos grises y controles deslizantes agregan características distintas a las de un procesador de textos, lo que lo hace familiar a muchos usuarios y permite que Wavosaur sea rápido y fácil de iniciar, a pesar de que existan recursos de ayuda en la Web así como también tutoriales. 

Empezamos cargando una variedad de tipos de archivos de audio. Wavosaur abrió casi todos los archivos, pero no todos (como por ejemplo, archivos WMA). Por supuesto Wavosaur se especializa en archivos grandes como WAVs.

Los usuarios principiantes y avanzados estarán satisfechos sabiendo que Wavosaur utiliza el formato casi estándar de las visualizaciones espectrales gemelas, una fácil selección de puntos de inicio y final así como también una gran variedad de efectos y herramientas de procesamiento. Por medio de la supervisión directa de ASIO por medio de una tarjeta de sonido externa la calidad de sonido de Wavosaur fue excelente.

La integración de Pro studio por medio de la compatibilidad ASIO, VST y MIDI destacó a Wavosaur.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba