hardwareysoftware.net

21 octubre, 2016

CrococryptFile Pro Free Grátis


CrocoCryptFile es una aplicación que permite realizar el cifrado de archivos sin la necesidad de utilizar programas más complejos.
Se selecciona un archivo para cifrar y, en cuestión de segundos, el elemento está protegido en su ordenador.

Detalles sobre el nivel de cifrado que se aplica por CrocoCryptFile. Otros programas que pueden descifrar los documentos no podía manejar los archivos generados por CrocoCryptFile.

 

Utilización del programa
Para empezar a utilizar el CrocoCryptFile, sólo tiene que instalar y ejecutar la primera herramienta en su PC. Hay requisitos mínimos para el sistema que ejecuta una aplicación de este tipo, ya que utiliza sólo los elementos nativos de Windows.

Cuando se ejecuta el programa, que traerá una pantalla de Windows Explorer, pidiéndole que seleccione una carpeta. Examinar los directorios, haga clic en cualquier elemento y luego elegir la opción "Seleccionar".

La siguiente ventana CrocoCryptFile aportará información sobre el documento a cifrar y también permiten al usuario cambiar la ruta de almacenamiento del nuevo elemento. También puede optar por la naturaleza de cifrado: basada en contraseña del almacén de claves o Windows. Haga clic en el botón que muestra una carpeta con un candado y determinar su contraseña. Al confirmar la operación, el procedimiento se llevará a cabo inmediatamente.

Para abrir un documento cifrado, sólo es necesario hacer clic en el elemento dos veces, como si se tratara de abrir cualquier archivo, y esperar a la carrera CrocoCryptFile. Introduzca su contraseña y esperar a el descifrado.


Idiomas: English, German. 

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP ( x86 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba