hardwareysoftware.net

28 octubre, 2016

Eassos System Restore Free Grátis


Eassos System Restore esta un software especializado en copias de seguridad y su restauración en Windows.

Puedes hacer copias de seguridad completas o copias de seguridad incrementales y los archivos de la copia de seguridad puede ser protegidos por contraseña. Eassos System Restore puede realizar la restauración del sistema, incluso cuando Windows no arranca.
Se puede crear una copia de seguridad del sistema de forma rápida y fácilmente restaurarla cuando algo sale mal en el sistema.


Eassos System Restore cuenta con un asistente que te guiá por su interfaz y te facilita la creación de las copias y las restauraciones de datos. Puedes completar la copia de seguridad del sistema y restaurar la operación sólo con un par de clics de ratón.

Tanto copia de seguridad completa y copia de seguridad incremental. Se apoyan y múltiples puntos de restauración de tiempo están disponibles.  
http://4.bp.blogspot.com/-F4d50K6OuhA/Vd9AjIZhBFI/AAAAAAAAxhc/5JXiHmAtFJA/s1600/4.png
También cuenta con soporte para trabajar con todas las versiones de Windows en cualquier dispositivo, incluso equipos basados en EFI, realiza tanto la copia como la restauración de una forma realmente rápida. Claro esta siempre hay factores externos que influyen como puede ser el numero de discos del equipo o el tamaño de los mismos. 

Eassos System Restore soporta copia de seguridad incremental qes decir sólo realiza una copia de seguridad de los archivos modificados desde la última copia de seguridad, lo que mejora la velocidad de la copia de seguridad, así como ahorra espacio en disco. En consecuencia, el sistema se puede restaurar en cualquier estado que haya una copia de seguridad anterior, lo que aumenta en gran medida la viabilidad del programa.

Eassos System Restore soporta una variedad de modos de restauración del sistema con el fin de garantizar el sistema se restaurara en cualquier circunstancia incluso si el sistema no puede arrancar. 


Página de Promoción: Enlace Aquí

El archivo de copia de seguridad puede ser protegido por contraseña, que puede evitar el sistema no deseada restauración.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba