hardwareysoftware.net

01 noviembre, 2016

OnlyOffice™ Home Free Grátis


OnlyOffice Editar .docx, .xlsx y .pptx en línea con la integración ONLYOFFICE Cuadro personal!

Necesidad de abrir y editar un archivo .docx en línea? Bueno, aquí es un recordatorio de que ONLYOFFICE es la única oficina en la nube gratuito, compatible con los formatos de documentos de Microsoft®.


ONLYOFFICE está ahora integrado con la caja

Para todo el que trabaja con la caja de almacenamiento de archivos, tenemos algo que decir!

Es un hecho bien conocido que los usuarios ONLYOFFICE pueden conectar sus cuentas de la caja de la oficina de la nube. Ahora la conexión viceversa está disponible, por lo que puede utilizar ONLYOFFICE editores de documentos para el procesamiento de archivos directamente en sus cuentas de la caja. No hay necesidad de descargar documentos en su escritorio más - editar docx, xlsx y pptx en la nube, utilice el formato de alta calidad.
Documento Editores avanzados en su cuenta Box

Gracias a la API disponible Caja implementamos una integración sin problemas entre nuestras aplicaciones, por lo que ahora ONLYOFFICE personal se puede encontrar en la caja de la galería de aplicaciones. ¿Cómo va a beneficiar de la nueva conexión?

Seguir tres sencillos pasos:
Instalar ONLYOFFICE personal utilizando el botón "Añadir" aquí.
Ir a su cuenta de caja.
Utilice ONLYOFFICE al editar archivos de formatos XML abiertos de Office.

Una vez que se añade la aplicación simplemente haga clic derecho en un archivo y vaya a "Más acciones" para habilitar el nuevo editor. Puede procesar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Cuando termine la edición hacer clic en el botón "Guardar", las actualizaciones de los archivos en la carpeta de la caja. Proporcionar otros usuarios con acceso a su documento, y realizar un seguimiento de todos los cambios en la alimentación actualizaciones.



OnlyOffice editor en línea incluyen:
Documento Editor: Editor de documentos es una aplicación en línea que le permite mirar a través y editar documentos. Directamente en su portal. Utilizar el Editor de documentos, se pueden realizar varias operaciones de edición como en cualquier editor de escritorio, imprimir los documentos editados manteniendo todos los detalles de formato o descargarlos en su unidad de disco duro del ordenador en formato PDF, TXT, DOCX, DOC, ODT, RTF, HTML o archivos EPUB.

Editor de hoja de cálculo: Editor de hoja de cálculo es una aplicación en línea que le permite editar las hojas de cálculo directamente en el portal. Utilizar el Editor de hoja de cálculo, se pueden realizar varias operaciones de edición como en cualquier editor de escritorio, imprimir las hojas de cálculo editados manteniendo todos los detalles de formato o descargarlos en su unidad de disco duro del ordenador como XLS, XLSX, SAO, CSV o archivo HTML.

Presentación Editor:
Presentación Editor es una aplicación en línea que le permite mirar a través de presentaciones y editar directamente en el portal. Usando Presentación Editor, se pueden realizar varias operaciones de edición como en cualquier editor de escritorio, imprimir las presentaciones editado manteniendo todos los detalles de formato o descargarlos en su unidad de disco duro del ordenador como archivos PDF o PPTX.

Requisitos del sistema

RAM: 2 GB o más 

Archivo de intercambio: al menos 2 GB
Disco duro: al menos 2 GB de espacio libre

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP (x64 & x86 Bits)
Distribución: Red Hat, CentOS u otro compatible distributiva, Debian, Ubuntu y otras distribuciones relacionados
Mono: la versión 3.2 o posterior
MySQL: la versión 5.6 o posterior
Nginx
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba