hardwareysoftware.net

05 octubre, 2016

Zoner Photo Studio X New Review

 

Nuevas actualizaciones en Zoner Photo Studio X incluyen el trabajo con capas, en el programa de productos de fotografía de pedido, la búsqueda de imágenes avanzada y muchísimo más.

Hacer buenas fotos grande con este universal de edición de fotos y software de organización.San Francisco 4 de noviembre, 2016 - La última versión de Zoner Photo Studio, conocido como ZPS X, ahora trae a los fotógrafos una herramienta de edición y gestión de fotos muy mejorada con capas de soporte para más posibilidades de edición de fotos que nunca, filtros de gradiente no destructivos, nueva clasificación opciones y herramientas que harán trabajar con sus fotos de una brisa.

El nuevo módulo Crear le permite convertir sus fotos en productos impresos, tales como libros de fotos, impresiones de lienzo y calendarios, y luego le permite ordenar los productos directamente desde el programa. Todo esto es nuevamente disponible a través de licencias de prepago, con los precios de manera ventajosa.
Un nuevo editor de capas y el formato * .ZPS
Capas simplifican el trabajo con tareas complejas de edición de fotos, texto y collages. 


Ellos permiten experimentar con sus imágenes mucho más que nunca antes. En relación con las capas, Zoner Photo Studio X presenta su propio formato, * .ZPS, donde puede guardar de forma segura fotos con capas y volver a ellos más tarde.
"La adición de capas en el editor es el toque final a la importante rediseño que comenzamos hace varios años atrás. También nos complace observar que estos cambios han abierto nuevas posibilidades para el desarrollo futuro ", dice el gerente de producto Ene Kupcik de los cambios.

La solicitud de impresiones y fotografía los productos de sus imágenes
En el nuevo módulo de Crear, puede convertir sus fotos en álbumes de fotos, calendarios o impresiones de la lona, ​​y ordenar la presentación y entrega directamente a su casa desde la derecha dentro del programa. El módulo Crear también proporciona herramientas para crear collages y la creación de trabajos de impresión para la impresión en casa, así como un nuevo hogar para una característica popular añaden año pasado: presentaciones de vídeo (incluyendo vídeos timelapse) desde sus propias fotos.

Para la lista de precios para los artículos por favor visite: zoner.com

Desarrollar potenciada Módulo para ediciones no destructivas
El módulo Revelar, el hogar de las herramientas de edición no destructiva del programa, se ha visto nuevas mejoras también. Usted necesitará menos tiempo en el Editor de cambios en las fotos básicos, por lo que mantener su calidad fotográfica sin tocar es ahora más fácil que nunca. 


Desarrollar también ahora es compatible con la edición de la exposición con el control deslizante Dehaze, que suprime la turbidez causada por la niebla o el humo.

Utilice de desarrollar completamente nuevo filtro de gradiente para la edición de la exposición no destructiva dirigida. También puede utilizar una variedad de filtros de forma no destructiva en sus fotos para ajustar sus colores, exposición, saturación, y más. 

Use nueva herramienta Perspectiva avanzada de Desarrollo para enderezar los problemas de perspectiva en, por ejemplo, fotos-arquitectónicas o simplemente se enderezan una playa inclinada ... hacer todo esto de forma no destructiva.

Visualizar por Ubicación en el Administrador

Si sólo tiene que ordenar y organizar sus fotos, no se preocupe-ZPS X aborda muy bien sus necesidades también. Gracias al catálogo encontrará más fácilmente sus fotos, no importa lo que las carpetas que se encuentran. 


Exploración por ellos cuando fueron tomadas, por palabra clave y ahora incluso por sus ubicaciones de toma. ZPS pueden clasificar automáticamente las imágenes de los datos de localización en países, estados o provincias, incluso por pueblos o ciudades.
 

Otra de las novedades es apilado, una gran manera de integrar visualmente imágenes con contenidos similares, al igual que los disparos de origen para un panorama o HDR, por lo que no se interponen en su camino. Zoner Photo Studio X ahora también integra almacenamiento en la nube, por lo que puede acceder rápidamente a sus fotos en Google disco, Microsoft onedrive, Dropbox y Facebook.

La fijación de precios
Todas las nuevas características anteriores ZPS X y muchos más, ahora vienen en la forma de una licencia de suscripción anual de prepago por un precio de $ 95.88, que es igual a solo $ 7,99 para el uso de un mes. Una extensión para el popular Licencia Familiar está disponible para $ 53.88, por lo que es solo $ 4.49 por mes. 


Los propietarios de versiones anteriores podrán disfrutar de precios reducidos para las suscripciones.

Para obtener más información y la prueba de 30 días de la versión completa de este software de Windows, zoner.com

Zoner, Inc. desarrolla y comercializa Zoner Photo Studio y también opera Zonerama.com, un servicio de la galería de fotos en línea ilimitado y gratuito. las oficinas corporativas de Zoner se encuentran en San Francisco, Tokio, y la República Checa. 


La compañía fue lanzada en 1993 por cinco, graduados rostro fresco amante de la fotografía.

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP / VISTA / (x64 & x86 Bits) 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba