hardwareysoftware.net

04 diciembre, 2016

CyberLink PowerDirector 14 Ultra Free Grátis


Cientos de efectos sorprendentes: PowerDirector incluye más de 500 efectos, incluyendo temas animados, efectos de título, transiciones, partículas animadas y objetos PiP. 
Los usuarios pueden personalizar y controlar movimientos no lineales realistas para objetos PiP y títulos, y añadir nuevos efectos de apertura y finalización.
   
Extreme Toolkit for Sports Video El nuevo Action Camera Center reúne las características ultra-potentes que los entusiastas de la acción necesitan para crear videos de alto impacto. Utilícelo para estabilizar el video de acción temblorosa, corregir la distorsión ojo de pez y corregir los problemas de color. También puede aplicar efectos de cámara lenta, o congelar y aplicar zoom a las imágenes más destacadas.
   
Pro Results, Fast-Express Los proyectos son plantillas de vídeo pre-creadas que proporcionan todos los bloques de contenido básico de un proyecto de vídeo. Son ideales para aquellos que son nuevos en la edición de video, permitiendo a los usuarios ver cómo los títulos, efectos y transiciones se organizan en la línea de tiempo y cómo funcionan.
   
Rendimiento más rápido del mundo-TrueVelocity 5 aprovecha las tecnologías de hardware y software para acelerar el procesamiento de vídeo y superar a todos los demás. TrueVelocity está optimizado para las modernas plataformas de hardware de CPU y GPGPU de Intel, AMD y NVIDIA para maximizar la asignación de memoria y el uso.
   
Capture All the Action Con un rico conjunto de funciones e interfaz intuitiva, PowerDirector transforma la experiencia de edición de vídeo para todos, independientemente de su nivel de experiencia o experiencia. Video bloggers, videógrafos de acción, e incluso aquellos que sólo quieren hacer sus videos caseros más atractivos, se beneficiarán de la funcionalidad y el rendimiento que ofrece PowerDirector.


Lleve la creación de vídeos a un nivel completamente nuevo
Usted es un apasionado de la creación de vídeos, ¡pues ya es hora de elevar sus creaciones de vídeos a un nivel completamente nuevo! El nuevo Diseñador multicámara de PowerDirector admite la edición de hasta 4 cámaras para poder importar, sincronizar y organizar fácilmente sus tomas multicámara. El NUEVO diseñador de temas le ayuda a crear vídeos animados en 3D con sus fotos y vídeos.

Entorno de edición intuitivo
Tanto si es un editor de vídeos experto o principiante, PowerDirector le ofrece una sencilla pero potente manera de crear vídeos. Con más de 100 herramientas de edición de vídeo, podrá controlar completamente sus creaciones de vídeo de forma profesional. Si es un novato en la edición de vídeos, puede utilizar el Modo fácil para crear vídeos en pocos minutos.

Efectos sorprendentes
PowerDirector Ultimate efectos superiores y plantillas valorados en más de 400 USD. También incluye más de 400 efectos de calidad profesional y transiciones integradas de calidad profesional que le permiten lograr fácilmente unos resultados profesionales. Con los preajustes de colores de ColorDirector, podrá aplicar preajustes con un solo clic para aportar al instante a sus vídeos una tonalidad de colores de estilo cinematográfico.

La edición de vídeos más rápida del mundo
TrueVelocity 4 es el motor de edición de vídeo de 64 bits más rápido del mundo. Compatible con OpenCL y multi-GPGPU, podrá optimizar completamente el recurso del hardware de su ordenador y experimentar una presentación mega rápida.

Producción de vídeos de calidad profesional
Ahora ya está listo para compartir su creación. ¡Puede producir vídeos 4K de próxima generación, producir discos Blu-ray o DVD o compartirlo directamente en su página de Facebook, YouTube o el canal Vimeo!


Página de promoción: sharewareonsale.com

Multi-Idiomas Castellano o español incluido 😀

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba