29 diciembre, 2016

Abelssoft Backup 2016 Pro Free Gratuito


Abelssoft Backup es una gran pieza de software, que le permite realizar una copia de seguridad de sus datos importantes en un lugar seguro en caso de corrupción, daño accidental o cualquier otra forma de pérdida inesperada de datos.

Tiene algunas opciones de configuración de gran alcance, que le permiten personalizar cada aspecto de la copia de seguridad de sus datos.

Abelssoft Backup tiene una interfaz moderna y minimalista.


Tiene un asistente simple que le guía a través de su proceso de copia de seguridad en varios pasos simples.

Una vez que haya configurado la aplicación, puede aplicar la misma configuración en el futuro.


Página de promoción: techno360.in


Las características clave incluyen:

 
Copia de seguridad selectiva: seleccione los archivos que desea guardar y un título para la copia de seguridad. Los tipos de archivo más comunes se pueden seleccionar de una lista predefinida.
 

Automatización: elija la hora, cuando se debe iniciar una copia de seguridad automática o, alternativamente, Abelssoft Backup puede iniciarse tan pronto como conecte la unidad de copia de seguridad a su computadora.
 

Protección por contraseña: puede proteger sus copias de seguridad mediante una contraseña. Mediante el uso de una contraseña nadie más es capaz de restaurar sus datos sin saberlo. 

Simple Restore: simplemente restaure sus copias de seguridad cuando sea necesario. Simplemente elija una copia de seguridad y un punto de restauración, y sus datos se restaurarán en cuestión de minutos.
 

Backup de emergencia: Abelssoft Backup admite imágenes de unidad 1: 1, que le permiten reflejar todo, o una selección de sus imágenes, archivos de música y videos en particiones con formato NTFS.

En general, Abelssoft Backup es una buena solución de copia de seguridad. 

Es capaz de mantener sus copias de seguridad actualizadas automáticamente o manualmente. Tiene una serie de opciones configurables para elegir, y tiene una interfaz intuitiva para trabajar. Es relativamente ligero y consume recursos mínimos del sistema. 

Sin duda una buena herramienta, para nuestros backups, quizás lo más influyente que en futuras versiones permitiera crear CD, o USB de rescate en caso de fallo del sistema.

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista. (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba