19 diciembre, 2016

Advanced Password Manager Pro Free Grátis

 
Advanced Password Manager es una aplicación bastante ligera que es capaz de detectar y eliminar rastros de identidad de su sistema informático después de guardarlos en una bóveda cifrada protegida por una contraseña maestra.

Las principales características incluyen:
⍈ Una contraseña para desbloquear todas sus cuentas.
 
Ahorra tiempo llenando formularios automáticamente. 
Elimina todos los posibles rastreos de seguridad. 
Sincroniza automáticamente los detalles guardados en los navegadores.

Con Advanced Password Manager instalado, puede proteger todo tipo de datos, incluyendo sus contraseñas, rellenar automáticamente las credenciales de inicio de sesión, guardar con seguridad sus cuentas en línea, contraseñas de sincronización, detalles de tarjetas de crédito y más. Incluso puede generar contraseñas seguras también.
 

Página de promoción: besttipstricks.com

La aplicación bloquea de forma segura su información personal y financiera, de modo que pueda desbloquearla con su propia clave maestra. Con múltiples contraseñas y detalles de inicio de sesión para recordar en estos días, con el correo electrónico, sitios de redes sociales, blogs, foros, etc, puede llegar a ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Aquí es donde la tendencia a usar la misma contraseña para todas sus cuentas es inseguro e inseguro, porque si alguien obtiene la contraseña, todas sus cuentas pueden ser hackeadas sin su previo aviso.

En general, Advanced Password Manager no es tan mala una solución para asegurar su vida digital. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes. La interfaz no es tan intuitiva y hay algunas ventanas popup molestos que aparecen para números de soporte gratuito de llamadas a llamar. Aparte de eso, el diseño básico está bien, y no consume grandes cantidades de recursos del sistema. Importante mencionar, que algunos anti-virus la califican la aplicación de dañina.


Compatible con: 
Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP (64 y 32 bit)
 

Principales navegadores:
Chrome, Firefox, Internet Explorer
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba