27 febrero, 2017

Aiseesoft Blu-ray Player Pro Free Grátis


 Aiseesoft Blu-ray  muy capaz de reproducir cualquier disco comercial de Blu-ray lanzado en cualquier región. Mientras tanto, esta compatible con las películas Blu-ray recién liberados. 

Asegúrese de que su ordenador está conectado a Internet e insertar el disco Blu-ray protegidos en la unidad óptica. Este software reproductor accederá a ella y conectar el servidor a romper el código de protección. A continuación, puede disfrutar de cualquier tipo de disco Blu-ray libremente.

Con un ordenador, se puede disfrutar de la fiesta de Blu-ray en la pantalla del ordenador en lugar de ver en la televisión con el hardware reproductor de Blu-ray o ver através de HDMI.


Si ha hecho una copia de la carpeta de Blu-ray o archivo ISO de Blu-ray en el disco local, puede cargarlo en el programa y pronto usted será capaz de ver la película con efectos de vídeo de 1080p HD. Todo el proceso puede ser terminado en unos pocos clics.

Aparte de la función de reproducción de Blu-ray, que también actúa como un software de reproducción de vídeo. Cualquier formato de video, tales como MP4, MPG, M4V, TS, MTS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, 3GP, F4V, FLV y VOB es altamente compatible. Vídeos de alta definición, como HD AVI Video, HD H.264/MPEG-4 AVC Video, HD MKV Video, HD MOV Video, HD MPG, TS HD, WMV HD, HD MP4 y HD WebM también se pueden reproducir.

Con este jugador increíble, usted podría conseguir maravilloso video HD experiencia de ver y disfrutar plenamente el entretenimiento de alta definición en discos Blu-ray si se trata de DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

Con el 100 por ciento de audio sin pérdida y dramática de alta definición (HD) con sonido envolvente, este reproductor de Blu-ray garantiza que escuche todos los matices de las películas Blu-ray sin ninguna pérdida de calidad.
Un potente reproductor que pudiera reproducir discos Blu-ray, una carpeta Blu-ray, archivos ISO Blu-ray y archivos de vídeo comunes con fluidez y claridad.

Reproducir película en cualquier disco Blu-ray directamente 1080P HD efecto visual.
Reproducir archivo / carpeta ISO de Blu-ray con un solo clic.
Excelente compatibilidad High-Definition Multimedia Interface.
Lleve consigo efectos de audio inmersiva.
Apoyo la reproducción de archivos de vídeo populares.

Página de Promoción este enlace Aquí

Descargar Aiseesoft Blu-ray Player: Setup Blu Ray Player.

Sistemas Operativos Microsoft Windows:
10 / 8.1 / 0.8 / 7 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba