14 diciembre, 2016

Cómo quitar las actualizaciones automáticas en Windows 10


Existen muchas ventajas y desventajas de tener activado las actualizaciones automáticas, ahora voy a enseñarles cómo pueden hacer para poder desactivar esta opción la cual para muchos podrá ser de ayuda.

Ventajas de tener actualizaciones automáticas en Windows:

- El sistema siempre va a poder estar recibiendo y teniendo las últimas novedades que sean lanzan para el sistema operativo.

- Es posible que se solucionen algunos problemas con seguridad del mismo sistema.

Desventajas de las actualizaciones automáticas de Windows:

- El sistema se vuelve más lento.

A mi parecer esta es la razón principal por la cual siempre quito las actualizaciones automáticas.

Además he visto ordenadores de personas que me comentan que de pronto ellos han sentido que no es como antes, que era bien rápida, sino que con el paso del tiempo la han sentido más lenta, a algunos les he ayudado con lo que en este post les voy a enseñar.

Esto lo he comprobado personalmente, la pc usa más recursos, la llegamos a sentir más lenta y esta la razón por la cual lo hago siempre lo mismo. Luego al tiempo puedo activarlo de manera manual y bajarlas, para después regresar a lo mismo.

- Otra desventaja puede ser que si existe un problema de seguridad podemos vernos vulnerables ante ataques, pero esto no es muy frecuente.

Pasos para quitar actualizaciones de modo automáticas en Windows 10 (y versiones anteriores)


- Menú inicio > en el buscador escribir > CMD

- En la consola escribir > services.msc





- Luego podrás ver una pantalla, con una lista grande de servicios del sistema > nos vamos hasta el final y buscamos > windows update



- Estando allí hacemos doble clic > en tipo de inicio seleccionar: deshabilitado



- Si queremos podemos darle parar al servicio.

Reiniciamos el ordenador y listo ya se habrá hecho esto. Ya no va arrancar este servicio con Windows que es el encargado de hacer esta labor, por lo tanto vamos a poder llegar a sentir nuestro ordenador (pc, laptop) mucho más rápido.

Acerca del Post: 
Frank le gusta escribir mucho en su blog, tiene un categoría en su sitio en donde publica muchos post de ayuda y tutoriales en lo nuevo de hoy.
Compartir entrada

1 comentarios

  1. Hola Frank, Muchísimas graciás por la coperación. Saludo2222 :>)

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba