29 diciembre, 2016

CyberLink AudioDirector 6 Free Grátis


¿Eres un fanático de la música?, ¿Has escuchado toda clase de géneros y crees que es tiempo de hacer tus propios éxitos musicales?, ¿No sabes tocar ningún instrumento pero tienes mucha creatividad musical? 

Lo que necesitas es una herramienta que te ayude a aprovechar la música existente para crear algo nuevo. Sin embargo, la mayoría de programas para mezclar archivos de audio son demasiado complejos, se requiere de uno que sea lo suficientemente sencillo, pero igual de efectivo que el resto, incluso mejor.

CyberLink AudioDirector es un efectivo editor de archivos de audio, con el cual podrás corregir cualquier desperfecto de sonido que detectes en tus canciones favoritas: como el espacio entre canción y canción, aplausos, barullo y demás. Si te interesa la música electrónica pero tienes poca experiencia, este software es ideal, ya que cuenta con controles fáciles de usar y capacidad para grabar sonidos del exterior. Su interfaz es completamente amigable con el usuario.


Página de Promoción: sharewareonsale.com

COMPARATIVA

Si quieres corregir todas tus canciones o crear algunas nuevas, no hay mejor herramienta que ésta para dicha tarea. Su variedad de funciones y su sencillez son un atractivo muy fuerte para cualquier usuario.

CONCLUSIÓN

Descarga este editor de audio a tu ordenador, corrige tus canciones favoritas y crea tus propios álbumes con este software.


Acerca de CyberLink Corp

Cyberlink Corporation es la empresa encargada del desarrollo de este software de audio. Desde 1996 esta compañía ha producido diversas herramientas virtuales. Ha sido galardonada con diversos premios por la alta calidad de sus productos, en diferentes ocasiones.


Multi-Idiomas: Español Incluye.

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba