18 enero, 2017

ESET® Smart Security v.2017 Free Grátis


ESET Internet Security – Todos los asaltos de seguridad de Internet para Windows. Protección integral para los usuarios de Internet todos los días, gracias al mejor equilibrio marca comercial de ESET de detección, velocidad y facilidad de uso. 

Múltiples capas de seguridad que protegen su privacidad y la identidad en línea. protección sólida para los usuarios de Internet todos los días, de protección de 24 / 7.


Características Técnicas:
 

❒ Más seguro de banca en línea y las compras
Protege de forma automática las transacciones en los sitios de banca por internet y ayuda a protegerse de pasarelas de pago online.
 

❒ Recuperar el control de la cámara web y el router
Obtener un aviso cuando alguien trata de acceder a su cámara web. Comprobar la seguridad de su router y ver quién está conectado.
 

❒ El mejor equilibrio para su seguridad y privacidad
de defensa esencial contra el malware, con nuestra marca mejor equilibrio de detección, velocidad y facilidad de uso.
 

❒ Antivirus fuerte en el núcleo
Nuestra galardonada protección antivirus ahora incluye Protección contra ataques basados en secuencias de comandos.

❒ A-yuda cuando la necesita
Viene con, atención al cliente líder en la industria libre, suministrado localmente en su idioma.
 

❒ Sus datos – ahora incluso más seguro
Las características especiales que protegen de ataques de piratería y proteger su identidad en línea.
 

❒ Bloqueador de publicidad
Bloquea ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Protege contra los ataques a navegadores web, lectores de PDF y otras aplicaciones, incluido el software basado en Java.


❒ Protección botnet
Protege contra la infiltración de software malicioso botnet – la prevención de los ataques de spam y de red lanzados desde su ordenador. Con la ayuda de la Red de Firmas de ESET, el bloqueo de tráfico malicioso es aún más rápido.
 

❒ Basada en comandos de Protección nuevo ataque
Detecta archivos JavaScript maliciosos que pueden atacar a través de su navegador, y los ataques de scripts maliciosos que intentan explotar Windows PowerShell.


Página de Promoción: esetnod32.ru

Para adquirir la licencia, simbólicamente introduzca su dirección correo electrónico valida en breves instantes recibirá la serie.

 

Lo que es nuevo en la versión 10:

Nuevo: Script-Based Protección contra ataques
Nuevo: Protección de webcam
Nuevo: Home Network Protection
Nuevo: Administrador de contraseñas
Nuevos: (cifrado de protección de contraseña y datos y ayuda a proteger con contraseña sus datos y memorias USB mediante cifrado) de datos seguros.

Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://3.bp.blogspot.com/-PzpeNCGyJd4/WFvyAKx2KNI/AAAAAAAA9XA/tRluNQD3HK0ufYDpMf4H5RNVDaIYUv7jQCLcB/s1600/Compatible.png
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba