10 diciembre, 2016

Studio One 3 Prime Free Grátis


Presonus Studio one Free Está diseñado para los principiantes que no necesitan las características avanzadas Artista, Productor, Profesional, Studio One ™ gratuito, proporciona capacidades de grabación y edición de Studio One necesarios para la producción de música de fondo.

Studio One Free está libre de carga de acuerdo con el nombre.

Para utilizar Studio One Free, introducir Email, valido, descargar el instalador de Studio One haciendo clic en el enlace para su sistema operativo a continuación, instalar, y luego haga clic en Ejecutar la versión gratuita en el diálogo de activación aparece.

Después, puede utilizar inmediatamente Studio One Free, Internet Se requiere cuenta de conexión o usuario, y Studio One Free no expirará.

También es posible iniciar los 30-días Studio One Professional Demo en cualquier momento y volver a ejecutar Studio One Free cuando expire la demo.

Studio One Free No tiene fecha de caducidad. 


Características principales:
No hay límite de proyectos a ser creados y permite guardar y exportar sin problema.
 
Se puede grabar y mezclar cualquier número de pistas simultáneas, incluyendo también inserciones e instrumentos virtuales. 
Ofrece las opciones encontradas en la última versión de Studio One, incluyendo el flujo de trabaji de "arrastrar y soltar", además y el nuevo explorador. 
Incluye el sampler Presence XT con librería de 1,5GB incluida 
Incluye nueve plugins de efectos nativos incluidos. 
Agrega funciones de time-stretching a tiempo real, resamplinh.
Normalización y manejo avanzado de multi-pistas. 
Posibilidad de extender la librería de Presence XT y de convertir
Studio One Prime en versión demo de la versión completa de Studio One (válida durante 30 días).

En general parece una de las opciones de DAWs gratuitos más completa, al menos para aquellos interesados en introducirse en el mundo de la grabación y la producción de sonido.

Studio One Prime se encuentra disponible para descargar en su web oficial. Funciona tanto en Windows como en OSX.


Instrumentos:

La presencia es un instrumento virtual, además de la grabación y edición de Studio One necesaria para la producción musical básica, equipada con más de 100 presets y efectos de audio se recogen múltiples tipos.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba