19 diciembre, 2016

TrackID™ Reconoc. de Música Free Grátis


TrackID™ esta la mejor aplicación para identificar la música que te rodea y descubrir cuál es la canción que estás escuchando en cuestión de segundos. Es fácil de usar, tiene un nuevo diseño simplificado y la puedes disfrutar en más de 60 idiomas.

Con esta aplicación de reconocimiento de canciones, podrás adentrarte aún más en el mundo de la música y leer las biografías de los intérpretes, ver vídeos musicales, consultar los gráficos de TrackID™ y mucho más.

Escucha un fragmento de los temas que hayas descubierto de forma totalmente gratuita. Además, podrás conectar TrackID™ a Spotify y escuchar las canciones identificadas o incluso añadirlas directamente a tu lista de reproducción de Spotify*. Si quieres, también podrás descargártelas* o ver sus vídeos en YouTube.

¿Vives en una zona en la que no siempre puedes acceder a la red? El modo sin conexión te permite captar la pista que estás escuchando e identificarla cuando vuelvas a tener conexión a Internet. Con TrackID, nunca te volverás a perder una canción porque no puedas acceder a Internet.


¿Quieres comentar tus descubrimientos con tus amigos? Comparte sobre la marcha las canciones que has identificado con TrackID en las redes sociales, como Facebook o WhatsApp.

La buena música se disfruta mejor en una aplicación atractiva. Deja que la música te envuelva mientras identificas canciones con el nuevo e increíble diseño de TrackID.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

➤ Encuentra una canción en segundos con solo pulsar un botón.
 
Accede fácilmente al historial desde la página de inicio. 
Utiliza el modo sin conexión para captar pistas cuando no puedas acceder a Internet y reanuda la búsqueda cuando recuperes la conexión. 
Escucha un fragmento de las canciones para asegurarte de que coinciden con lo que has buscado. 
Disfruta de los vídeos musicales en YouTube. 
Escucha las canciones identificadas por TrackID en Spotify o añádelas directamente a tu lista de reproducción de este programa* para que no se te vuelvan a perder. 
Descárgate las canciones* al instante.

MUCHO POR DESCUBRIR
 
El nombre del tema y del intérprete 
El nombre del álbum y su portada 
El género musical 
La discográfica y el año de publicación 
Una foto del intérprete y una biografía detallada 
Otras canciones y álbumes populares relacionados con el tema musical identificado 
La lista de reproducción del álbum

OPCIONES PARA INVESTIGAR Y COMPARTIR

¿Qué canciones han buscado otros usuarios? Descubre cuáles son las búsquedas más populares en todo el mundo con los gráficos de TrackID™. 
Comparte las canciones que descubras con tus amigos en las redes sociales, como Facebook, WhatsApp, Twitter y Google+, entre otras. 
Inicia sesión con Facebook o Google y guarda una copia de seguridad de tu historial, al que podrás acceder desde varios dispositivos. 
Accede rápidamente a la aplicación con dos widgets en la pantalla de inicio.

Según las búsquedas más recientes llevadas a cabo en la aplicación de reconocimiento de música TrackID, los intérpretes más populares del momento son Maverick, El Barrio, Calvin Harris, Alvaro Soler y Pablo López. 


Consulta https://trackid.sonymobile.com/newsongs/ES para obtener más información sobre estos y otros grandes intérpretes.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TrackID
Únete a nuestro grupo para probar la versión beta: https://plus.google.com/communities/115935263324989133575

* Es posible que no se pueda usar esta función en todas las regiones.

Nota: Esta aplicación usa un software de análisis para recopilar y acumular estadísticas que nos ayudan a mejorar la aplicación y nuestros servicios. Los datos son totalmente anónimos.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba