19 febrero, 2017

Able2Extract Professional v.11 - Una potente herramienta de productividad


¿Sabías que hay más de 25 formatos para ver y compartir archivos personales?

La selección es abrumadora, pero no todos los tipos son tan buenos. Por otro lado, un formato es diferente y se destaca de la multitud.

El Portable Document Format (PDF) es el tipo de archivo más conocido, usado y querido en todo el mundo. El éxito de este formato radica en su seguridad, ya que el contenido original de PDF no puede ser editado o modificado de forma predeterminada.

Además de numerosas cualidades, esta sobreprotección también puede ser una desventaja. Si desea cambiar o editar un archivo PDF, necesitará utilizar herramientas de terceros para hacer el trabajo por usted. La forma más rápida de cambiar cualquier contenido PDF es convertir o editar directamente sus documentos.

Hoy vamos a ver más de cerca una de las aplicaciones más populares para la gestión de PDF.
 

Able2Extract Professional 11 es un potente producto de escritorio todo en uno que resuelve numerosos problemas de administración de PDF. La herramienta se puede instalar y ejecutar en todas las plataformas populares (Windows, MacOS, Linux) y con esta última versión 11, puede:

⍈ Crear PDF desde cualquier documento imprimible, con posibilidad de cifrar y descifrar archivos.
⍈ Anotar contenido utilizando más de 10 métodos de anotación populares (resaltado, sellos, marcas de agua, hipervínculos, etc.)
⍈ Convierte fácilmente documentos PDF en más de 8 formatos de archivo editables incluyendo MS Office, AutoCAD, HTML, Imágenes y más.
⍈ Edite su contenido PDF sin conversión y con cambios inmediatamente visibles.

Exploremos esta herramienta con más detalle.
 

Conversión de PDF
La característica más utilizada de Able2Extract es su opción de conversión de PDF. Los usuarios pueden elegir entre 8 formatos diferentes y, en ningún momento la herramienta convertir el contenido PDF seleccionado. Con una tecnología OCR incorporada, Able2Extract también convierte documentos escaneados en archivos totalmente editables.

Simplemente abra su PDF, elija su archivo y después de seleccionar el área, haga clic en el formato de conversión deseado.

Las conversiones son automáticas, precisas y no afectan al PDF original. Dado que Able2Extract es uno de los convertidores más rápidos disponibles, admite la conversión a Word, Excel, Imagen, PowerPoint, CAD, HTML, AutoCAD y mucho más.
 

Adición de anotaciones en PDF
Los usuarios también tienen la capacidad de agregar una variedad de anotaciones a sus PDFs. Estas anotaciones rápidamente añadir notas adhesivas, comentarios, sellos y marcas de agua, por lo que el contenido más visualmente atractivo.

 

Los usuarios también pueden:

⍈ Subrayar el texto.
⍈ Palabras de Strikeout.
⍈ Insertar vínculos.
⍈ Resaltar párrafos.
⍈ Añadir archivos adjuntos.
⍈ Añadir squiggly a usted oraciones.
 

Creación de PDF
Con Able2Extract, los usuarios también pueden convertir cualquier formato digital imprimible en un archivo PDF. Con la impresora virtual PDF, todo se crea en segundos. También puede proteger y proteger con contraseña su contenido PDF.

Edición de PDF
La versión 11 de Able2Extract viene con la característica de edición mejorada. Después de seleccionar la función de edición, aparecerá una ventana del lado derecho y podrá agregar texto, formas, imágenes, cambiar el tamaño, rotar y eliminar cualquier contenido.

Esto es sólo un vistazo de Able2Extract Professional 11 y su amplia gama de características completas de PDF.


Siéntase libre de comprobarlo usted mismo mediante la descarga de la prueba gratuita de 7 días, o mediante la compra de la licencia completa de $ 149.95.
 

Requerimientos del Sistema Windows
SO: Windows 10 / 8.1/ 8 / 7 / Vista / XP (x32 & x64 Bits)
Memoria: 512+ MB RAM
Espacio en el Disco Duro: 150 MB
Monitor: 1366 (ancho) x 768 (altura) resolución de la pantalla
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba