27 febrero, 2017

DxO Optics Pro 9 Elite Edition Windows & Mac Free Grátis


DxO Optics Pro 9 introduce PRIME, una revolucionaria tecnología de reducción de ruido, cuya actuación espectacular produce imágenes detalladas y vívidamente de color incluso en condiciones de filmación más extremos.

Basado en el enfoque exclusivo DxO Labs de calibración previa del equipo en sus laboratorios, DxO Optics Pro integra muchas herramientas poderosas para procesar de forma automática imágenes RAW y JPEG: correcciones ópticas y geométricas precisas, la optimización inteligente de la exposición y el contraste, la preservación de los colores y detalles. 

https://2.bp.blogspot.com/-GMnJWZ3Z-d0/WEqyR8SQHtI/AAAAAAAA9Eg/E-7Ve0n3unU5QXnH2JhtJzOh-mBpJsiGACLcB/s640/DxO-Home-card.jpg
Sus numerosos presets se pueden adaptar a los gustos personales de los fotógrafos y les ayudarán a sacar lo mejor de sus fotos en tan sólo unos pocos clics.

Imágenes impresionantes, incluso a muy altos de ISO:
Gracias a PRIME (Probabilístico Raw mejora de la imagen) la tecnología de eliminación de ruido, que analiza la estructura de las imágenes RAW en profundidad con el fin de diferenciar entre el ruido y los detalles finos, DxO Optics Pro 9 ofrece una ganancia en la calidad de imagen de hasta un punto y aparte en el mejor algoritmos de reducción de ruido actualmente en el mercado.

"En contraste con el enfoque habitual de encontrar un mejor compromiso entre calidad de imagen y velocidad de ejecución, hemos creado una herramienta cuyo único objetivo es obtener la mejor calidad de imagen posible", explicó Frédéric Guichard, director científico de DxO Labs.. 


"Para cada píxel, se analizaron más de un millar de los píxeles vecinos. Esta vasta exploración permite DxO Optics Pro para identificar datos similar que pueda servir para reconstruir la información de la imagen. Varios minutos pueden ser obligados a hacerlo, pero este proceso tiene lugar en segundo plano , por lo que los usuarios pueden trabajar en otras imágenes y proyectos mientras esperan los resultados. "

Resultados de la tecnología PRIME en imágenes realmente espectaculares: se suprime el ruido y texturas, detalles y la saturación del color se conservan, sobre todo en las sombras, para un look muy natural.


Activación versión completa:
Para obtener su licencia gratuita de DxO OpticsPro 9, activación de dirección de correo electrónico antes del 28 de febrero de 2017.

Página de promoción: dxo.com/us/digitalcamerauk


Para los fotógrafos que prefieren eliminar el ruido de sus imágenes inmediatamente, DxO Optics Pro 9 sigue ofreciendo un "clásico" herramienta de eliminación de ruido nuevo y mejorado de alta calidad que produce representaciones finamente detallados rápidamente, incluso en las más altas sensibilidades.

Gestión culminante y color inigualable prestación:
La exclusiva función de DxO inteligente de iluminación optimiza el contraste global de una imagen de forma inteligente adaptación a sus contenidos. Esta herramienta se ha mejorado aún más en DxO Optics Pro 9, que ahora ofrece aún más potente gestión destacado: 


Detalles que antes se consideraban perdidos se revelan, incluso cuando la información no se encuentra en los datos RAW originales, y los errores colorimétricos se reduce al mínimo.

Conocimiento muy preciso DxO Labs 'de la manera que cada cámara reproduce el color permite DxO Optics Pro para emular la prestación de cualquier cámara en las imágenes RAW. DxO Optics Pro 9 va aún más lejos al proponer una nueva representación de color llamado "Retrato DxO", que preserva los tonos de piel y colores saturados naturales.

Nuevos presets visuales:
DxO Optics Pro librería de presets de 9 ha sido completamente rediseñado. Retrato, Paisaje, Blanco y Negro, HDR de un solo tiro: los nuevos presets DxO responden a diferentes casos de uso que los fotógrafos se enfrentan con frecuencia, y se complementan con "Atmósferas", una nueva serie de representaciones creativas.

Una nueva ventana de presets visuales hace que sea más fácil para los usuarios elegir qué preset para aplicar a sus imágenes al permitirles miniaturas de vista previa de los efectos de renderizado antes de la aplicación.

Las nuevas herramientas de exportación:
DxO Optics Pro 9 simplifica su flujo de trabajo permite a los fotógrafos para ir directamente de la personalización de sus imágenes para el uso y compartirlas.

El "Export to Disk" característica permite a los usuarios generar y guardar archivos JPEG, TIFF, DNG y las imágenes en tan sólo unos pocos clics. El nuevo "Exportar a la aplicación" grupos de características en una sola transacción, tanto el procesamiento y las imágenes de apertura en una aplicación externa.


Como otros productos de software DxO u otros editores que se especializan en retoque fotográfico, fotos panorámicas, HDR, y la catalogación. Por último, la opción "Exportar a Flickr" característica adopta este mismo enfoque nuevo, dejando que el proceso a los usuarios y publicar sus fotos directamente en línea en un solo paso.
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba